Colón

Los números del memorable partido de Lértora en Colón

Federico Lértora fue la figura en la victoria de Colón ante Olimpia para la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Estos fueron sus números

Jueves 19 de Mayo de 2022

El triunfo de Colón ante Olimpia en la noche del miércoles en el Brigadier López tuvo un actor que se llevó todos los elogios: Federico Lértora. No solo fue el autor de los dos goles, sino que además estuvo cerca en varias ocasiones más, fue siempre salida y tomó la bandera para el adelantamiento del equipo. Una actuación memorable para un jugador que, por esas cosas del fútbol, está pronto a quedar libre.

Podría decirse que es su partido consagratorio con esta camiseta. Tuvo rendimientos de alto vuelo, pero ninguno como este. Los números hablan por sí solos. Quitó, distribuyó y atacó. Completo desde todo punto de vista. Por eso, todos lo fueron a felicitar cuando llegó el pitazo final del árbitro colombiano Wilmar Roldán.

• LEER MÁS: Cuánto dinero embolsó Colón por llegar a octavos de final

El espacio estadístico @colonstats_ en redes sociales reveló los detalles de la performance de Federico Lértora: j ugó los 90', marcó dos goles, tuvo un 50/59 Pases completados (85%), dio cuatro pases claves, interceptó tres pelotas, dos robos y 10 recuperaciones.

https://twitter.com/colonstats_/status/1527108458570518528

Se retiró lleno de aplausos de la gente que se quedó un tiempo más en el estadio para despedir y felicitar al equipo. Ni hablar al volante, que se apoderó de los flashes con una actuación memorable. ¿Habrá sido su último partido en el Cementerio de los Elefantes con la camiseta de Colón?

https://twitter.com/Libertadores/status/1527111277788684290
https://twitter.com/Libertadores/status/1527111582848802816

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario