Colón

Farías, la gran duda que tiene Rondina en Colón

Sergio Rondina deberá definir si coloca a Facundo Farías en Colón ante Aldosivi. Eric Meza continuará fuera del equipo por una molestia física.

Lunes 18 de Julio de 2022

Luego del empate que Colón cosechó ante Gimnasia, en el Juan Carmelo Zerillo de La Plata, en el inicio de la era Sergio Rondina, el plantel pone la mira en Aldosivi, a quien recibirá este martes, desde las 16.30, en el estadio Brigadier López, por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Para respaldar al punto que logró ante un encumbrado Gimnasia, Colón deberá aprovecharse del mal momento de Aldosivi para atesorar una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación para disputar los torneos internacionales de 2023. Y de cara a este cotejo, Rondina podrá contar con Facundo Farías aunque no podrá hacerlo con Eric Meza.

LEER MÁS: En La Plata se comenzó a ver la mano de Rondina en Colón

Facundo Farías cumplió con la fecha de suspensión que le otorgó el Tribunal de Disciplina de la AFA por la expulsión ante Vélez, en tanto que Eric Meza no se pudo recomponer de la molestia física que lo dejó afuera del partido que Colón disputó ante Gimnasia, en La Plata.

Pulga Rodríguez.jpg

De esta manera, Gian Nardelli continuará en la defensa, en lugar de Meza. En tanto que el gran dilema que se le presenta a Sergio Rondina es si mete entre los 11 a Facundo Farías o bien coloca el mismo equipo que viene de empatar en la Ciudad de las Diagonales.

LEER MÁS: La explicación de Kelme por el error en la camiseta de Colón

Farías podría ingresar por Leonel Picco, y de esa manera el equipo en su disposición táctica sería similar a la que viene de vencer en el anterior partido como local a Vélez. Mientras que también está la alternativa de que se incline por sacar al equipo a Luis Rodríguez para el ingreso de Farías.

Eric Meza (2).jpg

De esta manera, los 11 que colocaría Rondina ante Aldosivi, con una duda entre los 11 titulares, son los siguientes: Ignacio Chicco, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Picco o Farías; Rodríguez o Farías y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario