Colón

Ferreira se fue de Colón pero sería negociado por River

Como anticipó este lunes UNO Santa Fe, el volante ofensivo dejó Colón antes de tiempo, aunque no jugaría en River y su futuro estaría en el exterior

Martes 28 de Diciembre de 2021

Este lunes, UNO Santa Fe dio los pormenores sobre la situación de Cristian Ferreira, cuyo vínculo con Colón recién vencía a mediados de 2022, aunque las partes resolvieron darlo por terminado y el futbolista retornará a River.

Esto no significa que el arranque del nuevo año lo encuentre en el equipo de Marcelo Gallardo, aunque es factible que realice la pretemporada con el último campeón del fútbol nacional.

LEER MÁS: Ferreira dejaría Colón para volver a River antes de tiempo

Ferreira llegó a Santa Fe por expreso pedido de Eduardo Domínguez y entre lesiones, coronavirus y su irregularidad jamás pudo asentarse en el equipo superior. Mostró sus pinceladas de buen fútbol pero no fue suficiente. Salió campeón en San Juan y muchos se ilusionaron con que daría el salto de calidad en el segundo semestre, algo que no sucedió.

Los distintos medios que siguen la actualidad del equipo riverplatense ratificaron que Ferreira dejó la capital provincial con todas sus pertenencias y que no está asegurada su continuidad en el equipo del Muñeco, pero que el entrenador quiere verlo y por eso es muy factible que lleve adelante la pretemporada 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario