Colón

Fleming y la postura de Colón: "Queremos jugar el Clásico"

El vicepresidente de Colón, Patricio Fleming, habló del presente del equipo en la Copa Diego Maradona y la posibilidad de jugar un Clásico en la próxima fase

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Colón luce renovado en esta nueva temporada, atípica por darse en medio de la pandemia del coronavirus. La vuelta de Eduardo Domínguez fue clave y por eso, con la participación asegurada dos fechas antes en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, los sueños de grandeza están a flor de piel. Eso lo dejó en claro el vicepresidente 3º, Patricio Fleming, que además plantó bandera ante la chance de jugar un Clásico.

"Uno siempre se ilusiona. Más como dirigente e hincha. La llegada de Eduardo (Domínguez) hizo que el equipo funcione bien armadito, de atrás para adelante. Es un equipo serio. Creo que tenemos las mismas posibilidades que el resto que está entrando a la zona campeonato. Podemos llegar a otra final", reconoció en una entrevista con LT10.

• LEER MÁS: Colón espera el fallo luego de la audiencia virtual

Haciendo un repaso por los temas del presente, Patricio Fleming tiene muchas esperanzas depositadas en Brian Fernández, que ante Independiente marcó su primer gol en Colón: "Me tocó mucho charlar con él y es un crack realmente. Ojalá nos pueda brindar todo su talento. Sin dejar de lado la jerarquía del Pulga (Luis Rodríguez) y (el colombiano Wilson) Morelo. Estamos bien armaditos, pero no es fácil si se tiene en cuenta a aquellos equipos con presupuestos mucho más altos".

Brian Fernández (1-2) Colón SF vs Independiente | Fecha 5 | Zona 2 | Copa Diego Armando Maradona

Asimismo, hizo foco en el sorteo de la segunda instancia de la Copa Diego Maradona del lunes próximos: "No hay ninguna duda. Algún clásico se va a dar. Si nos toca a nosotros, lo tomaremos con mucho entusiasmo. Nosotros queremos jugarlo. Nunca pusimos reparos. Lo hablamos con Domínguez y la verdad es que todos queremos jugarlo. No es algo de vida o muerte, pese a ser tan importante para la gente. La forma de descomprimir la presión es jugando más. Incluso amistosos".

clasico.jpg
Patricio Fleming reconoció la ilusión de Colón de que haya Clásico en la Copa Diego Maradona

Patricio Fleming reconoció la ilusión de Colón de que haya Clásico en la Copa Diego Maradona

Luego, Patricio Fleming fue sincero respecto a la salida de Lucas Viatri, que se considera despedido por falta de pago, pero no pudo inhibir por la medida cautelar que puso el club ante la justicia antes de comenzar el campeonato: "Es un tema complicado. Lógicamente que él tiene sus razones también, porque reclama lo que cree justo y lo que estaba firmado de ante mano, pero con lo que pasó con la pandemia, no había posibilidad de contemplarlo. El 90% de los jugadores del país entendió la situación y llegó a un acuerdo. En Colón todos, pero con Lucas no. Una pena".

• LEER MÁS: Colón es más efectivo sin tener la pelota

Al comienzo de la charla, el directivo sabalero enfatizó en lo importante que fue la vuelta de Eduardo Domínguez y no paró de destacarlo: "Es un profesional en todo sentido. La forma de trabajar y de hablar con los jugadores. Es hasta psicólogo. No tengo dudas que va a triunfar en altas esferas. Se adaptó a la ciudad y eso es importante, porque se lo nota feliz junto a su familia. Los hinchas también lo acompañan y es un gran profesional".

Patricio Fleming 1
Patricio Fleming habló del presente de Colón, del cambio que se dio con la llegada de Eduardo Domínguez, la apuesta por Brian Fernández y las ganas de jugar un clásico.

Patricio Fleming habló del presente de Colón, del cambio que se dio con la llegada de Eduardo Domínguez, la apuesta por Brian Fernández y las ganas de jugar un clásico.

En el final, Patricio Fleming dejó abierta la puerta para las elecciones, que fueron postegardas por la pandemia:"Estamos esperando que la justicia nos diga qué hacer. Queremos las elecciones, porque se precisan renovaciones. No hay problemas. Apenas que se pueda, se llevarán adelante las elecciones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario