Colón

Giorgetti: "Colón necesita una ventana de aire fresco"

Jorge Giorgetti, secretario general en la lista de Ricardo Magdalena, fue crítico con el oficialismo y disparó: "Que el brillo de una copa no nos encandile"

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

La oposición en Colón con continuidad y propuestas tiene un nombre principal y varios soldados acompañando. La Lista Dr. Ricardo Magdalena se prepara para ir a las urnas con un proyecto distinto a la actual conducción.

Jorge Giorgetti, Secretario General de la lista, charló con Radio Sol 91.5 y expresó que "estoy muy feliz de que Ricardo Magdalena me haya convocado, es algo importantísimo porque el amor que le tenemos al club es grande y queremos salir adelante. Que el brillo de una copa no nos encandile para llevar a Colón como la institución que es".

Más adelante, sostuvo que "con la presidencia de Magdalena abriremos una ventana de aire fresco que necesita nuestro querido Colón, vamos a desalojar de la conducción de la institución a una Comisión Directiva que se conformó en un club de pocos amigos, porque ni siquiera ellos se quieren".

LEER MÁS: Colón: La aclaración del oficialismo para las elecciones

En relación a la gestión que pretende encarar la oposición, en caso de ser gobierno, Giorgietti soslayó que "Ricardo es un excelente profesional e importantísimo empresario de la región, con la vocación para encumbrar a Colón de manera importante, y acompañando por gente muy joven".

En todo momento, el directivo refrendó que "vamos a publicar compras y ventas para que los socios sepan en el día los movimientos económicos de la institución, el grado de superávit o endeudamiento, cuidar esa fábrica de dólares que son nuestras inferiores, poniendo mucha atención a eso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario