Colón

Colón: La aclaración del oficialismo para las elecciones

Se vienen las elecciones en Colón y en los últimos días se suscitaron algunas consultas por socios que no figuran en el padrón. La aclaración del oficialismo

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Las elecciones de Colón están a la vuelta de la esquina, con una contienda electoral que tendrá al oficialismo en la figura de José Vignatti, y a la oposición con Ricardo Magdalena como cabeza visible.

En los últimos días el oficialismo puso a disposición los padrones y se manifestaron muchos socios que no figuran en la grilla para emitir su voto el 26 de septiembre.

Matías Vidoz, Secretario de Relaciones Públicas y Humanas de la Agrupación Tradición Sabalera, que tiene al actual presidente como candidato, charló en radio Sol 91.5 para brindar las aclaraciones respectivas.

"La pandemia trajo tantos conflictos, el padrón se cerró en marzo y fue aprobado por las dos listas, la de Vignatti y la opositora. Pasaron 4 meses, hay socios que no estaban en el padrón y luego pagaron, y estarían en condiciones de votar", apuntó.

LEER MÁS: Por tercera vez con Domínguez, Colón suma cinco sin ganar

Para luego, agregar: "Esos socios pueden ir a las elecciones, en la sede estará presente la Junta Electoral, con una mesa complementaria. Se conformarán 15 mesas de activos y 2 para vitalicios; una será para aquellos que no estaban en el padrón en marzo".

Vidoz consideró importante soslayar que "aquel que no figure y está en condiciones de votar, alguno que adeudaba la cuota y se puso al día en estos meses desde marzo, repito que en la sede estará la Junta Electoral que decidirá si puede votar o no".

En la parte final, apuntó que "ojalá vayan los 8000 socios a votar, no importa a quien elija la gente pero que se pueda manifestar, cada cual tendrá su gusto, los socios tienen la posibilidad de reflejar el lindo momento que pasa Colón".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario