Colón

Goltz y lo que viene para Colón: "Vamos a buscar más"

El defensor Paolo Goltz habló en el regreso al trabajo de Colón campeón. "Tenemos la cabeza puesta en lo que viene", admitió

Lunes 21 de Junio de 2021

No fue sencilla la definición del título para Paolo Goltz, porque no pudo recuperarse de dos lesiones casi seguidas, que lo dejaron al margen de la formación de Colón que venció a Independiente y Racing para alzar la Copa de la Liga Profesional.

El jugador llegó al barrio Centenario por expreso pedido de Eduardo Domínguez, con lo cual la titularidad y convertirse en referente eran los objetivos, algo que en parte se pudo cumplir.

Fueron apenas un par de días de descanso para un plantel que este lunes en doble turno retomó sus trabajos en el Predio rojinegro a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

El entrerriano charló con radio Sol 91. 5 y en el inicio, respecto a su lesión, admitió que "de a poco me estoy recuperando, quedan un par de días nada más, pero mientras tanto tenemos que ir metiéndole cargas de trabajo".

LEER MÁS: El Colón campeón volvió con una muy buena noticia

Más adelante confesó que "descansamos todos un poco, se disfrutó con nuestras familias, ese descanso fue por apenas unos días y ya tenemos la cabeza puesta en lo que viene. Conseguimos algo histórico, muy lindo, pero vamos a tratar de buscar más".

Es todo muy reciente, pero eso no quita que tanto Goltz, como el resto de sus compañeros, cambien el chip para apuntar sus cañones a lo que vendrá desde mediados de julio. Por eso no dudó en expresar que "se terminó todo, se festejó, hoy es el primer día de trabajo y empezamos a pensar en conseguir nuevos objetivos".

El defensor junto a su pareja gozó de las vacaciones junto al frío y la nieve, por eso antes de despedirse, a pura sonrisa, añadió que "hizo frío hoy pero no tanto, cuando entramos en calor estuvo todo bien. Tenemos que estar preparados para doble y triple turno, ya nos avisaron".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario