Colón

El Colón campeón volvió con una muy buena noticia

Este lunes, el plantel de Colón, que viene de salir campeón, volvió a los entrenamientos con una gran noticia que el club confirmó en redes sociales

Lunes 21 de Junio de 2021

Se terminaron las vacaciones para el plantel de Colón campeón, con futbolistas y cuerpo técnico que gozaron de poco más de dos semanas antes de volver a reunirse para iniciar un nuevo camino que tiene en el horizonte otros desafíos.

Aquellos que pudieron viajar al exterior o distintas partes del país lo hicieron, en tanto algunos prefirieron no moverse por las condiciones sanitarias y resolvieron quedarse en Santa Fe junto a sus seres queridos.

El movimiento de varios, con sus hijos y esposas o parejas, pudo haber provocado estar en contacto con gente que no conocían, por lo que era clave este retorno y llevar adelante los distintos testeos que descarten contagios de Covid-19.

LEER MÁS: Colón está cerca de cerrar el mejor refuerzo

Pues este lunes Colón, en sus redes sociales, se encargó de confirmar una gran noticia: que todos los hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División, arrojaron resultados no detectables.

Estos estudios son los requeridos para remitir a la AFA y la Liga Profesional, con lo cual el DT Eduardo Domínguez dispuso de todos sus futbolistas en el primer día de la pretemporada.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1406977216387428353

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario