Ovación

Gonzalo Escobar llegó al corazón del hincha de Colón

El defensor Gonzalo Escobar, que terminó su contrato con Colón, habló de lo clave que fue este paso por Santa Fe en su carrera y le llegó al corazón al hincha

Jueves 01 de Julio de 2021

"Tengo un poco de nostalgia. Ayer (por este miércoles) con la despedida que me hicieron me dio cosa y recién ahí caí que me iba", reconoció el defensor Gonzalo Escobar, que desde este jueves es jugador libre y se alejó de Colón después de tres años y medio. Habló de su paso por Santa Fe y de lo que se lleva del hincha.

En diálogo con Radio Sol 91.5, el zurdo contó como fueron estas últimas horas: "Me hicieron una despedida muy linda. Pasó la parte más fuerte de la pretemporada y aprovecharon para este momento. Tenía que despedirme y ya tendré más tiempo para saludar a la gente también. Estuve tres años y medio. Por eso, me dio nostalgia cuando salí del hotel".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQwQ0v3hOhk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

"Viví muchas cosas lindas en Colón. Desde que llegué hasta mi primer partido internacional ante Zamora (Venezuela). Me quedó con los mejores recuerdos y le agradezco al club por confiar en mí. Me ayudó a ser mejor jugador y persona", agregó.

• LEER MÁS: Alerta en Colón por la continuidad de Leonardo Burián

Uno de los detalles que resaltaron en las redes sociales fueron los mensajes que Gonzalo Escobar recibió de la gente: "El hincha significa un montón para mí. Le tomé mucho cariño. Tengo amigos en Santa Fe que ahora son mis hermanos".

gONZALO eSCOBAR 1.jpg
Gonzalo Escobar llegó al corazón del hincha. Foto: prensa Colón

Gonzalo Escobar llegó al corazón del hincha. Foto: prensa Colón

"Me topé con una ciudad hermosa y tranquila. Rápidamente hice amigos y me encanta. Me hubiera quedado, pero tomé la decisión de ir en busca de un nuevo camino. Quise renovar cinco veces y las cosas no se dieron. Me voy con la frente en alto, porque sé que hice las cosas bien. Fueron tres años donde jugué dos finales y gané una", acotó.

• LEER MÁS: El Pulga quiere en Gimnasia a un volante de Colón

Respecto a los aspectos en los que mejoró, apuntó: "Soy autocríto. Siempre pedía que me dijeran que hacía mal para mejorar. Le agradecí a Eduardo (Domínguez) por formarme como jugar y como persona. Me dio consejos importantes y creo que tengo ahora un mayor potencial".

Gonzalo Escobar (4-1) Colón SF vs Rosario Central | Amistoso de pretemporada

Respecto al título, Gonzalo Escobar fue contundente: "Fuimos los mejores en todo sentido. En la fase de grupo y en las finales. Salvo ante Talleres, donde hicimos un partido estratégico, luego superamos a todos. Justamente después de ese partido sentí que podíamos ser campeones".

• LEER MÁS: "Mi sueño es debutar con la camiseta de Colón"

En el final, no reveló dónde jugará: "No quiero decir nada, porque faltan cerrar algunas cositas, pero es fuera del país. Por suerte, me llegaron buenas cosas. Me quiso Banfield, Estudiantes y Vélez, por citar a algunos, pero les dije que si era en Argentina solo jugaba en Colón. Por eso decidí ir al exterior".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario