Colón

Gonzalo Escobar se perderá el estreno ante Argentinos

El lateral presenta un esguince de tobillo y estaría 15 días alejado de las canchas. De este modo, Julio Comesaña se quedaría sin un jugador clave en el fondo.

Miércoles 23 de Enero de 2019

La pretemporada que Colón cerró con el amistoso ante Atlético de Rafaela parecía que terminaba de la mejor manera, ya que el equipo ganó sus tres amistosos (Rampla Juniors, Nacional y Atlético de Rafaela), que le daban la derecha a Julio Comesaña en la idea futbolística que quiere pregonar en su primera experiencia en el fútbol argentino.

Incluso el DT cuenta con cuatro refuerzos de jerarquía, como Luis Miguel Rodríguez, Fernando Zuqui, y los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis, mientras que los directivos gestionan las incorporaciones de un volante y un centrodelantero.

Pero este miércoles se conoció una mala noticia en la conformación del equipo titular, ya que el departamento de prensa, en un parte que fue firmado por el director médico Eduardo Vega y el Sanatorio Santa Fe, informó que Gonzalo Escobar padece un esguince de tobillo.

La publicación en las redes sociales, expresa lo siguiente: "Parte médico: Gonzalo Escobar presenta esguince de tobillo derecho y realiza tratamiento kinesiólogico. Director Médico Dr. Eduardo Vega - Sanatorio Santa Fe. Club Atlético Colón".

Embed

Si bien Escobar no fue ubicado en los últimos amistosos como titular por Comesaña, se presumía que finalmente el DT optaría por los jugadores más experimentados, y que a pesar de haber colocado a Alex Vigo como lateral por la derecha, y Franco Quiroz como lateral por la izquierda, tenía pensado incluir a Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar.

De esta manera, la especulaciones en cuanto al sector izquierdo de la defensa quedan totalmente despejadas, y el pibe Quiroz tendrá la gran oportunidad de arrancar como titular el próximo lunes 28 de enero, a partir de las 19, ante Argentinos Juniors, en el Brigadier López.

¿Te gustó la nota?