Colón

Independiente espera el martes arreglar con Aliendro

La dirigencia de Independiente espera que el martes el grupo inversor deposite un dinero para poder asegurar el arribo de Rodrigo Aliendro

Viernes 17 de Junio de 2022

El entorno de Rodrigo Aliendro se muestra hermético. El jugador no habla con la prensa y elige el silencio, mientras todos hablan de su notable presente futbolístico. Lo cierto es que en las últimas horas apareció Boca para ofrecerle un contrato por tres años. Colón sigue peleando por retenerlo y el que está muy ansioso es Independiente y su entrenador.

Y es que hace una semana se conoció la información que Aliendro le había dado la palabra a Independiente y a su técnico Eduardo Domínguez. Existía un acuerdo de palabra en relación al contrato y a la duración del mismo. Pero resta un detalle muy importante y es que Daniel Bolotnicoff representante del jugador le solicitó al Rojo la mitad del contrato por adelantado.

LEER MÁS: Wanchope Ábila sería baja en Colón para visitar a Lanús

Lo cierto es que Independiente aguarda el día martes en donde un grupo inversor acercaría un dinero importante que le permitiría a la dirigencia del Rojo abrochar el arribo de Aliendro, abonando la mitad del contrato. Mientras eso no suceda reina la incertidumbre y mucho más con Boca en el medio.

Domínguez mantiene diálogo permanente con Aliendro y presiona a la dirigencia del Rojo, amenazando con renunciar en caso de que no lleguen los refuerzos. Y la prioridad para el DT es el volante sabalero, cuyo contrato con Colón finaliza el 30 de junio. José Vignatti no se baja de la negociación y sigue esperando convencer al jugador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario