Colón

Independiente está cerca de sumar a Leandro Fernández

El delantero Leandro Fernández tiene todo acordado de palabra para volver a Independiente, tras sonar en su momento en Colón

Jueves 27 de Enero de 2022

El delantero Leandro Fernández tiene todo acordado de palabra para volver a Independiente, de cara a la próxima Copa de la Liga Profesional, que comenzará el jueves 10 de febrero, aunque restarán los estudios médicos para concretar su llegada. Muchos hinchas lo pedían para Colón.

Fernández, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en su anterior paso, llegará tras estar en la última temporada en Nacional de Uruguay.

Su arribo es por expreso pedido del nuevo entrenador, Eduardo Domínguez, ya que terminó mal en la relación con el presidente, Hugo Moyano, luego de irse en condición de libre en el 2020.

La partida del excapitán Silvio Romero a Fortaleza, de Brasil, le abrió la puerta al regreso de Fernández, con el intento de cubrir el déficit ofensivo de la forma más rápida posible.

El santafesino, de 30 años, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo y de esa manera se abrieron las puertas.

El delantero vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield, Inter, de Porto Alegre y Tijuana, de México.

Además, Independiente ya tiene al atacante Damián Batallini como primera incorporación y negocia con el defensor Alex Vigo, actualmente sin lugar en River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario