Colón

"Intenté que a Colón le quede un dinero pero no aceptaron"

Braian Galván se refirió a su salida de Colón "Le di todo lo que pude darle a Colón, cuando volví de la lesión e hice un gol nadie me llamó para renovar", tiró

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Braian Galván se fue de Colón en medio de una polémica, el futbolista quedó en libertad de acción ya que no renovó su contrato que finalizaba el 30 de junio y firmó con el Colorado Rapids de la MLS. La dirigencia sabalera quedó muy molesta por esta situación y responsabilizó al representante del jugador. En diálogo con Aire de Santa Fe 91.1 fue Galván quien rompió el silencio y se refirió a su salida del club.

"La verdad es que yo siempre quise lo mejor para Colón, no tengo palabras para describir todas las cosas que me dio Colón, pero de las cosas malas no quiero hablar. Quiero acordarme de todo lo bueno que pasé en el club, la pensión, los compañeros, hice muchísimos amigos en el club. Estuve ocho años en Colón y la verdad que duele mucho irse de esa manera dejando a todos los amigos", comenzó contando.

Para luego agregar "Igualmente el balance es positivo porque tuve un buen paso por Colón e hice muchas amistades, siempre siendo buena persona. Me llevó los recuerdos de la pensión, de los socios vitalicios que nos festejaban los cumpleaños y nos llevaban regalos. Esos recuerdos valen oro".

LEER MÁS: Colón podría renovar con Chancalay para luego negociarlo

Consultado por la relación con la dirigencia expresó: "Yo de gente mala prefiero no hablar, ahora sale a hablar gente que antes no me daban ni la mano. Hay cosas que mejor no hablar, prefiero recordar a las buenas personas. Gente que nos llevaba cosas a la pensión que no teníamos, hinchas del club. Los cocineros nos ayudaron mucho cuando no teníamos para comer y eso me queda de recuerdo".

"Siento que a Colón le di todo lo que pude darle, que no le debo nada. Y si en algún futuro debo darle más cosas lo haré, pero en los años que estuve intenté dar lo mejor. Intenté que le quede un dinero al club y no quisieron aceptar tampoco eso. Que si hubiese sido otro, me habría ido con la plata y listo", sentenció.

LEER MÁS: Colón por ahora no resolvió la renovación de Gonzalo Escobar

Y disparó contra los dirigentes "Es difícil de entender la postura que tuvieron. Había dirigentes que se acercaban al club y no saludaban. La única relación que tenía con José Alonso es que me salió de garantía para alquilar el departamento. Después era un saludo y nada más".

Ya en el tramo final de la charla manifestó: "La verdad es que nunca se acercó ningún dirigente, después del partido con Estudiantes yo tenía esperanzas de que me ofrecieran renovar el contrato, pero nadie me ofreció nada. La única chance que yo tenía era jugar bien para que me lo renueven. Y ese día con Estudiantes jugué bien e hice el gol del triunfo. Encima volvía de una lesión y pensé que me era mi oportunidad. A fin de año me fui de vacaciones a mi casa y jamás me llamaron para hacerme una propuesta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario