Colón

José Vignatti será otra vez candidato a presidente de Colón

Se presentaron las listas, donde el oficialismo irá con el actual presidente José Vignatti como candidato en Colón. También estará postulado Ricardo Magdalena

Lunes 07 de Junio de 2021

Este lunes fue un día movido en Colón, por ser el último día de presentación de listas para las próximas elecciones, que no tienen una confirmación de fecha, por estar sujeto también a la pandemia del coronavirus. Estaba claro que iba a estar en la contienda la agrupación Colón Campeón, con Ricardo Magdalena a la cabeza, pero había muchas dudas respecto a quiénes irían en representación del oficialismo. Sobre todo, José Vignatti sería candidato.

En varias ocasiones el actual mandamás sabalero expresó que no lo tenía definido y que tenía otros temas que resolver para enfocarse en esto. Pero claramente la coronación de Colón en San Juan con la Copa de la Liga Profesional cambió el escenario y terminó en impulsarlo para que vaya por la reelección.

José Vignatti.jpg
José Vignatti volverá a ser candidato a presidente en las elecciones. Foto: prensa Colón

José Vignatti volverá a ser candidato a presidente en las elecciones. Foto: prensa Colón

Es así como se conoció que José Vignatti encabezará la lista, que tendrá a varios de los mismos nombres actuales, con el agregado de nuevos jóvenes. Ingresará formalmente en un puesto Luis Hilbert, abogado de Colón en el último tiempo, y Carlos Fertonani, por nombrar a algunos, pero será cuestión de horas que se haga oficial, entre ellos Abel De Manuele y Oscar Cachi Martínez.

• LEER MÁS: El sentido de pertenencia en Colón, en una sola foto

De ahora en más pasará a copar la escena la fecha de cuándo serán las elecciones. Más que nada, porque se espera la resolución también de la Inspección de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia para darle forma. Hay algunas presunciones, pero nada oficial y concreto.

• LEER MÁS: Garcés: "Estamos en la gloria de Colón, lo disfruto como hincha"

Lo más importante es que habrá dos listas para las nuevos comisiones en Colón, una con José Vignatti a la cabeza y la otra de la Agrupación Colón Campeón, con Ricardo Magdalena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario