Colón

Kelme lanzó una camiseta edición limitada de Colón

La empresa encargada de vestir al Sabalero confirmó una noticia que rápidamente sacudió las redes para los fanáticos

Jueves 03 de Octubre de 2019

Colón vive un presente de ensueño. La clasificación a la histórica final única de la Copa Sudamericana cambió todo y por eso la expectativa es enorme. Por si fuera poco, volvió a ganar como local en la Superliga y por eso podría decir que el equipo marcha en estado de gracia.

• LEER MÁS: Vignatti: "Para nosotros el Clásico no es el partido más importante"

No solo se percibe en la gente en la calle, sino también en las redes sociales, donde incluso el interés por el Clásico en los simpatizantes se ve minimizado por la posibilidad de ir en busca del primer título internacional el próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

• LEER MÁS: La dirigencia de Colón viaja a la Conmebol para garantizar el canje de entradas en Santa Fe

Aprovechando esta onda expansiva, la empresa Kelme, encargado de vestir al club, dio a conocer la noticia del lanzamiento de una camiseta alternativa edición limitada. Lo hizo a través de sus diferentes cuentas oficiales. Tanto es así como expone que desde este viernes ya se pondrá a la venta.

• LEER MÁS: Lavallén apostará por dos cambios para visitar a Unión

Se trata de una confección íntegramente gris con detalles rojo y negro en el cuello y mangas. A la altura del pecho está el escudo y la huella distintiva de la firma.

Embed

Lógicamente que esto viene de la mano con todo la algarabía que prima y así se buscó dar un golpe de efecto. Será cuestión de ver si tiene asidero y los adeptos se vuelcan a las casas de deportes a adquirir la flamante creación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario