Secciones
Colón

Kelme mostró su nueva colección de Colón en invierno

La empresa Kelme mostró en sus redes sociales los nuevos modelos de la colección de invierno de Colón. ¿Qué te parece?

Lunes 27 de Julio de 2020

Por ahora sigue siendo un misterio cuándo volverá el fútbol en Argentina, pero sí hay hipótesis. Más que nada, porque está todo sujeto a lo que diga el gobierno nacional por el pico de la pandemia del coronavirus que se está dando. Sobre todo en Buenos Aires, donde está el principal foco. Por eso la adrenalina deportiva está contenida en los hinchas, que no ven la ahora de ver rodar la pelota. Precisamente para ir poniéndole calor al asunto, Kelme lanzó en los últimos días la nueva colección de indumentaria de invierno de Colón.

• LEER MÁS: Matías Fritzler: "No le cierro las puertas a Colón"

En este caso, lo difundió a través de las redes sociales, con modelos renovados y que rápidamente fueron tendencia para la gente. Buzos, pantalones y camperas con los colores representativos y el logo de la huella tan tradicional de la firma internacional, que llegó a Colón después del polémico arreglo con Burrda Spor Argentina.

• LEER MÁS: El técnico de Colón se conformaría con sumar tres refuerzos

Esto viene como onda expansiva tras el relanzamiento de la página web, donde se pueden tener más detalles de los productos y tener una mayor facilidad de adquirirlos. En tiempos donde la abstinencia de fútbol criollo es cada vez más notorio, se buscó incentivar a la gente con esta nueva colección de invierno.

https://twitter.com/kelmeargentina/status/1287047356215590912

Varias sorpresas se fueron conociendo durante esta cuarentena y desde Kelme en todo momento piensan en darle algo novedoso para disponer. Después quedará a criterio de los simpatizantes encontrar qué le gusta más. ¿A vos qué te parece?

https://twitter.com/marcadegol/status/1287082147472384007
https://twitter.com/marcadegol/status/1287082490973356037

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación