Secciones
Colón

El técnico de Colón se conformaría con sumar tres refuerzos

Eduardo Domínguez pretende reforzar el plantel y en principio apuntaría a sumar tres volantes al plantel de Colón. En tanto que no vendría un marcador central

Lunes 27 de Julio de 2020

El pasado viernes, el presidente de Colón José Vignatti y el entrenador sabalero Eduardo Domingo mantuvieron el primer cara a cara luego del aislamiento obligatorio que llevó a cabo el DT después de su llegada a Santa Fe. Allí realizaron un diagnóstico acerca de las necesidades deportivas y económicas pensando a futuro.

El contexto económico es complejo y Colón mantiene una deuda importante con el plantel. Ya solucionó el tema con aquellos jugadores que rescindieron contrato, salvo con Matías Fritzler. Pero ahora debe resolver los contratos actuales que en estas condiciones se hacen imposible de afrontar. Sobre todo, con los de algunos jugadores, caso Luis Rodríguez, Brian Fernández, Rafael García y Lucas Viatri.

La idea es comenzar a dialogar con estos jugadores para intentar reducir los salarios y luego sí con el resto. De allí que el contexto es complicado y por ello en la charla que tuvieron, Vignatti le habría manifestado que considera que hay plantel para ser competitivo.

LEER MÁS: Matías Fritzler: "No le cierro las puertas a Colón"

En función de eso, es que el DT se conformaría con sumar tres refuerzos, siempre y cuando no se vaya más nadie. En un principio se mencionó que la prioridad era traer un marcador central. Pero eso se habría modificado y ahora la idea sería probar a Facundo Garcés como alternativa y que no venga ningún zaguero.

De esta manera, la intención sería sumar tres volantes, ya que por ahora se dieron las salidas de Guillermo Celis, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza. Ese sector de la cancha quedó despoblado y en consecuencia Domínguez, pretende un volante central, uno por derecha y otro por izquierda.

Uno de los nombres apuntados es el volante central Sebastián Pérez, quien no será tenido en cuenta. Boca lo negociará y es un jugador que le interesa a Domínguez. Sucede que tiene una oferta del Boavista de Portugal y desde lo económico se hace imposible. En su momento, Colón también tomó contacto con Facundo Sánchez quien quedó con el pase en su poder luego de desvincularse de Estudiantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación