"No quiso entrar. Tuvimos varias chances. Hicimos un gran partido y por eso nos vamos con mucha bronca, porque los rivales se llevan algo que no merecieron", dijo luego de la derrota ante Nueva Chicago en Mataderos el volante de Colón, Braian Guille, que no podía entender como se van de nuevo con las manos vacías.
La bronca de Guille en Colón: "El rival se queda con algo que no mereció"
El volante de Colón, Braian Guille, no pudo ocultar su malestar por cómo se dio la derrota ante Nueva Chicago, ya piensa que fueron "siempre superiores"
A diferencia del encuentro en Salta, donde el axioma fue similar –le llegan poco y le marcan–, en este encuentro la propuesta y actitud fue otra, mucha más ambiciosa y claramente es como demasiado castigo. Pero no hay tabla de merecimiento y la realidad es que el Sabalero dejó pasar otra chance clave para cortar la malaria de visitante y ponerse a tiro de la cima.
• LEER MÁS: El técnico de Colón, muy directo: "Perdimos una final de las nueve que nos quedan"
La bronca de Braian Guille en Colón
Luego, el zurdo trató de analizar lo que pasó en el estadio República de Mataderos: "Propusimos lo que Rodo (De Paoli) nos pide, pero hay que seguir, porque quedan nueve finales y vamos a seguir mejorando".
• LEER MÁS: Godano, sin vueltas en Colón: "Estamos angustiados y con las preocupaciones lógicas"
En este partido arrancó por izquierda ante la ausencia por la ausencia de Genaro Rossi, pese a ser enlace por naturaleza y no renegó: "Como digo desde siempre, trato de jugar donde me necesita el equipo. Tratar de dar lo mejor y subiendo el nivel para intentar llegar al final".
• LEER MÁS: La nefasta racha de Colón como visitante se extendió en Matadores
"Se logró juntar fútbol, porque generamos muchas situaciones y tuvimos la pelota asociándonos. Hicimos las cosas para llevarnos el triunfo y por eso es injusto. Fuimos superiores todo el partido", finalizó.