Colón vuelve a vivir horas agitadas en una segunda rueda donde definitivamente se cayó a pedazos en la zona B de Primera Nacional.
La decisión que tomó la dirigencia de Colón con el plantel
La salida de Rodolfo De Paoli obligó a la dirigencia de Colón a tomar una determinación con respecto a la logística del plantel profesional. Entrá y fijate
Perder como local ante Brown de Adrogué, que pelea por no descender de manera directa, fue la gota que colmó el vaso con un Rodolfo De Paoli que no hizo pie desde su arribo al barrio Centenario.
El propio estratega habló con varios medios (ver aparte), confirmando que tenía ganas de seguir, pero que le pidieron dar un paso al costado para descompromir la situación.
LEER MÁS: De Paoli: "Nos acaban de echar de Colón"
A los rojinegros le quedan en el camino seis partidos, los tres en casa frente a rivales que están más arriba que los santafesinos y en zona de clasificación al Reducido.
Había, en un principio, una idea de volver este lunes por la tarde a los entrenamientos. De hecho los futbolistas se fueron con esa medida, pero todo se cambió. Seguramente sea Martín Minella quien tome las riendas este martes finalmente.
LEER MÁS: La impresentable segunda rueda que Colón viene protagonizando
Pues la resolución fue suspender la práctica de lunes, retornar el martes y empezar a pensar en el partido frente a Almagro, pautado para el sábado 21 de septiembre a las 14 en el estadio 3 de febrero de José Ingenieros.