Colón

La difícil tarea de Falcioni en Colón para visitar a Talleres

Colón perdió con Huracán pero su DT Julio Falcioni piensa en el partido de ida frente a Talleres por la Copa Libertadores, con bajas sensibles en su estructura

Domingo 26 de Junio de 2022

El 30 de junio llegó antes de lo que marcará el calendario en el mundo Colón. Y parte de lo que dijo su DT Julio Falcioni, es hacer una lectura entre lo que fue y será. El Sabalero prácticamente dejó abonada su suerte a lo que ocurra en los 180 minutos frente a Talleres de Córdoba.

En el plano doméstico su definitiva es malo. Sin chances de pelear por defender el título en la Copa de la Liga que ganó en 2021, con un inicio irregular en la Copa de la Liga Profesional más la reciente eliminación en Copa Argentina.

El tema está en saber que Colón afrontará la serie frente a Talleres de Córdoba, apenas con dos futbolistas "nuevos" que tienen ciertos minutos (Schott y Álvarez) pero una estructura que se resquebrajó en poco tiempo.

LEER MÁS: Gallardo confirmó la llegada de Aliendro, desde Colón a River

Si bien es loable la decisión de Federico Lértora para solicitar poder estar en los dos partidos ante el conjunto cordobés, indudablemente nadie asegura que el rendimiento de este plantel, sin referentes importantes y con jugadores que aún deben adaptarse, pueda ser el mismo de meses anteriores.

Leonardo Burián se fue a Vélez, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán a River. Con Pulga Rodríguez en el banco y la inminente partida del citado Lértora a México, al orientador le toca cocinar con lo que tiene a mano, a sabiendas que el único objetivo en pie se pueda diluir también en unos pocos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario