La actual Comisión Directiva de Colón determinó dar por finalizado el ciclo de Rodolfo De Paoli como entrenador del equipo superior, después de la paupérrima faena contra Brown de Adrogué en el Brigadier López. Mientras, el DT se quiere quedar e intentar revertir este pésimo momento.
La dirigencia de Colón resolvió echar a De Paoli aunque el director técnico se quiere quedar
Los directivos de Colón determinaron que Martín Minella se haga cargo del equipo este lunes, con Rodolfo De Paoli afuera de un equipo al que orientó seis veces
A diferencia de lo que sucedió el pasado 5 de agosto, cuando Iván Delfino estaba dando declaraciones y desde las redes sociales el club anunciaba su desvinculación, ahora se esperaron unas horas pero la determinación estaba tomada después de otra actuación espantosa.
El miércoles 7 de agosto, como apuntó en otros artículos UNO Santa Fe, De Paoli brindó sus primeras declaraciones como entrenador rojinegro, ilusionando a los parciales con un cambio de imagen en relación a lo que venía mostrando el equipo en cada cancha, fundamentalmente con partidos para el olvido de visitante.
LEER MÁS: La impresentable segunda rueda que Colón viene protagonizando
Jamás le encontró la vuelta y apeló a múltiples cambios
Rodolfo De Paoli desnudó en poco más de un mes las carencias que tiene para ejercer la profesión de fútbol profesional. Lejos de mejorar, Colón profundizó su crisis y los jugadores en ningún momento pudieron asimilar el mensaje que les bajaba en cada entrenamientos.
Fueron dos victorias en el Brigadier López, ambas 1-0, ante Gimnasia de Mendoza y Deportivo Morón. Y cuatro derrotas, las tres que llevó adelante como visitante: Gimnasia y Tiro, Nueva Chicago y Temperley (todas 1 a 0). A ello se sumó el 2-0 en contra ante Brown.
Los 6 puntos sobre 18 en disputa (33%) dejaron a los rojinegros en la octava posición de la zona B. La práctica de este lunes la dirigirá Martín Minella, mientras se confirma el sucesor del relator de fútbol que pasó sin pena ni gloria por el barrio Centenario.