Colón

La hinchada de San Lorenzo estrenaría la nueva bandeja de Colón

Se dio por finalizada la obra y solo restaba la habilitación de la Municipalidad para la utilización de la flamante cabecera sur, que sería en el duelo contra el Ciclón por 6ª fecha de la Superliga

Martes 03 de Septiembre de 2019

La expectativa por el estreno de la nueva bandeja sur crece cada vez más en la gente de Colón. Una obra que se extendió más de la cuenta por un sinnúmero de imponderables y que está pronta a su utilización. Como citó UNO Santa Fe días atrás, el viernes el arquitecto daba por finalizado el proyecto y luego quedaba la habilitación de la Municipalidad.

• LEER MÁS: Colón jugará el martes 10 de septiembre por Copa Argentina

Esto fue confirmado por el propio presidente José Vignatti. Estos trámites suelen llevar más días de los planeados, pero la idea es que ya pueda ser estrenada en el partido contra San Lorenzo por la 6ª fecha de la Superliga. Vale recordar que la flamante cabecera sur funcionará como platea y posibilitará que el Brigadier López amplíe su capacidad, pasando a ser uno de los 10 más grandes del país.

• LEER MÁS: El mérito de Lavallén y su cuerpo técnico

Pero el detalle relevante quizás es que no sería estrenada por los simpatizantes sabaleros sino por los del Ciclón, ya que habrá visitantes, aunque todo dependerá de la seguridad. Sí es de día, habrá generales en la parte baja y las mencionadas plateas en la alta; pero sí es de noche solo será la baja y el codo (se esperaba la confirmación del horario, que sería 15.30).

Estadio Brigadier López.jpg

De esta manera, los locales podrían recién empezar a disfrutarla en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil. Quizás cause un poco de malestar en algunos, que esperan con mucho entusiasmo poder disfrutar de una nueva concreción, y que la chance la tenga otro. Aunque vale recordar que las últimas construcciones siempre fueron estrenadas por visitantes.

• LEER MÁS: Celis será el refuerzo para la reserva de Colón en la Copa Santa Fe

Algo mínimo si se tiene en cuenta que es algo que le traerá nuevos réditos a la institución y otro salto de calidad en pos de ser un lugar modelo y que pueda albergar a más citas internacionales. Un eslabón más en esta meta de hacer un Colón más grande y relevante en todos los ámbitos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario