Colón

La Conmebol le rindió tributo a Colón con el "Yo soy Sabalero" versión cancha

Pese al paso del tiempo, aún siguen los ecos de la megafiesta que brindó la hinchada de Colón en Asunción y en las redes sociales, la organización difundió un video que se volvió viral rápidamente

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Para muchos, el 9 de noviembre de 2019 quedará grabado a fuego para siempre. No por haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador –que sin dudas es un golpe al corazón– sino por una nueva demostración de pasión del hincha de Colón, que copó Asunción en la movilización más grande en el continente.

• LEER MÁS: Un ex-Unión que podría jugar en Colón

Pavada de dato de color, que fue resaltado por todo el mundo y, pese a que ya pasaron dos meses, se sigue hablando de la megafiesta que se concretó en el estadio La Nueva Olla. No es para menos, porque no siempre se dan este tipo de cosas y, que sea dando un ejemplo de comportamiento, mucho menos para Argentina.

• LEER MÁS: Superliga resaltó una virtud de Colón que sorprendió a muchos

Aunque el gran estallido se dio cuando Los Palmeras salieron a escena. Arrancaron el con tradicional Bombón Asesino, pero después llegó el momento de ese ícono de la canción rojinegra: "Yo Soy Sabalero", que se volvió tendencia a nivel mundial. Algo con pocos precedentes y que promete mantener arraigado en el tiempo.

• LEER MÁS: Lavallén: "La dirigencia pensaba de una forma y yo de otra"

Cómo será que en la última gala de la Conmebol en Luque para los sorteos de las próximas ediciones de la Copa Sudamericana y Libertadores el presidente, Alejandro Domínguez, sorprendió a propios y extraños poniendo, en vivo, la canción que quedó inmortalizada en Paraguay como ringtone.

• LEER MÁS: Sería inminente la venta de Erik Godoy a Vancouver Whitecaps

Fue así como en las últimas horas, una de las cuentas oficiales de la entidad en redes sociales compartió un video creado por CumbiaTube con la versión cancha del tema que quedó inmortalizado de la tradicional banda santafesina. ¡Miralo y emocionate!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario