Colón

La impactante postal de la hinchada de Colón en Córdoba

Cerca de 10.000 hinchas de Colón llegaron Córdoba para acompañar al equipo en el duelo ante Talleres por la Libertadores. Una foto que recorrió las redes

Jueves 30 de Junio de 2022

Colón se volvió con un sabor agridulce de Córdoba en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Más que nada, porque el triunfo se esfumó en los últimos minutos. Sin embargo, por cómo se dio, es un resultado positivo que deja abierta la llave, sabiendo que la definición será en el estadio Brigadier López. Nuevamente, los hinchas dieron una muestra de finalidad con un acompañamiento infernal.

Hubo cerca de 10.000 almas en copando la cabecera visitante en el estadio Mario Alberto Kempes. Hasta el martes, se habían vendido cerca de 8.000 entradas vía online y se expendieron otras más físicamente en cercanías del lugar. Pese a la crisis económica, la gente hace los esfuerzos necesarios para acompañar. Ya sea en auto, moto, colectivo y cualquier otro medio de transporte.

• LEER MÁS: Mirá la arenga de Colón a sus hinchas en redes sociales

Era la posibilidad propicia, que son poco más de 368 kilómetros lo que separan Santa Fe de Córdoba, más aquellos de la región que se sumaron. Se vivió un espectáculo impactante, con el folclore del fútbol en Argentina con ambas parcialidades, algo que no está habilitado por la Liga Profesional todavía.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1542557883715518464

Una rivalidad que no pasó más que de los cánticos para que sea una verdadera fiesta. Lo concreto es que los hinchas de Colón volvieron a decir presente en maza, en algo que se volvió costumbre y ya no sorprende. En este sentido, comenzó a circular en las redes sociales una postal panorámica de la gente, que rápidamente se volvió viral. ¡Impactante!

Hinchas Colón Córdoba.jpeg
Cerca de 10.000 hinchas de Colón llegaron a Córdoba para alentar en la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Cerca de 10.000 hinchas de Colón llegaron a Córdoba para alentar en la ida de los octavos de final de la Libertadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario