ventra de entradas

La imperdible compra de los hinchas de Colón que se hizo viral

En las redes sociales se difundió una imagen donde se observa los datos que un grupo de hinchas registró para la compra de las entradas para la final de la Sudamericana con un dato muy llamativo.

Jueves 03 de Octubre de 2019

Colón se prepara para vivir uno de los momentos más importantes de su historia, como será jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle, que le daría la chance de sumar su primera estrella.

Se trata de un título que le daría la posibilidad de jugar también la Copa Libertadores de América 2020, la Recopa Sudamericana 2020 frente al campeón de la Libertadores 2019 y la Suruga Bank.

Debido a la relevancia que tiene el partido para la historia del club es que los hinchas arrasaron con las entradas que tuvieron a disposición, mientras que los dirigentes a través de Conmebol gestionan más boletos.

LEER MÁS: Vignatti: "Para nosotros el Clásico no es el partido más importante"

La idea es superar los 30.000 hinchas en el estadio La Olla de Cerro Porteño, donde el próximo 9 de noviembre se jugará el partido decisivo frente al conjunto ecuatoriano, y la expectativa de la gente se acrecienta según pasan los días.

En las últimas horas se conoció una captura de la compra de entradas donde se observa que se hizo a través de las que tenían a disposición los hinchas brasileños de Corinthians y Atlético Mineiro, los dos equipos que quedaron al margen en las semifinales.

CAPTURA.png

Y en la misma, en el sector donde hay que llenar los datos personales, se puede observar que hubo una gran confusión en cuanto al registro del apellido, debido a que se entendió mal la forma de llenarlo.

LEER MÁS: Lavallén apostará por dos cambios para visitar a Unión

Es que no hubo inconvenientes para llenar el espacio donde decía Nome, debido a que se entendió que era el nombre, en el lugar donde estaba ID Número, también fue llenado con el DNI, mientras que el inconveniente radicó en donde había que poner sobrenome (apellido en portugués), donde algunos hinchas lo llenaron con los alias.

En la imagen que se hizo viral se puede observar a un tal Emanuel colocar Narigón, a un Luis poner Manito y a un Marcelo esccribir Macu. Esto se volvió viral en las redes sociales y fue motivo de gastadas entre hinchas a través de los mensajes WhatsApp.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario