Colón

La iniciativa de lujo que prepara Colón para sus socios

José Vignatti adelantó cuál es la iniciativa que prepara Colón para sus socios de cara a la vuelta del fútbol y en función de la Copa de campeón.

Jueves 24 de Junio de 2021

Colón cosechó su primera estrella en el fútbol argentino, tras quedarse con la Copa de la Liga Profesional el pasado 4 de junio, tras golear en la final en San Juan a Racing por 3-0. Mientras tanto, en función de dicho título, desde la dirigencia se comenzaron a gestar una serie de acciones tendientes para satisfacer a los socios.

Es que la movida que nació en Colón tras haber logrado la Copa de la Liga Profesional, en cuanto a la movida de la gente y la repercusión que tuvo a nivel nacional e internacional, es que los dirigentes intentarán realizar una iniciativa en función de satisfacer sobre todo a los socios, que fueron de gran sostén durante este tiempo de pandemia.

LEER MÁS: Colón aguarda la confirmación para las elecciones

El presidente José Vignatti, en diálogo con Aire de Santa Fe (FM 91.1), adelantó que a partir de la próxima semana habrá una renovación del plástico del carnet de socio para los hinchas de Colón. En tanto que también informó que se están decisiones de las autoridades sanitarias para poder exhibir la Copa de campeón. Mientras que también destacó que es intención del Gobierno Nacional que los hinchas puedan volver a las canchas en octubre.

image.png
José Vignatti adelantó las iniciativas que se están manejando para los socios e hinchas de Colón.

José Vignatti adelantó las iniciativas que se están manejando para los socios e hinchas de Colón.

“Nosotros le pedimos disculpas a la gente por esta cuestión. A partir de la semana que viene, los socios deberán cambiar su carnet. Primero tendrán preferencia los socios que tengan la cuota paga al día, y ellos tendrán prioridad para la vuelta a las canchas y la visita a las vitrinas. A partir de octubre dejarían entrar cierta cantidad de gente al estadio, si disminuyen los casos de coronavirus. A partir de ahora nos adecuaremos con el sistema QR".

LEER MÁS: "Si quieren saber qué pasará con el Pulga pongan Netflix"

Además, en el diálogo que mantuvo con Dale, dale deportivo de Aire de Santa Fe, adelantó sobre las novedades que se vienen en cuanto a la publicidad en la camiseta, y un parche dorado que da la Liga Profesional al campeón: "Estamos tramitando un nuevo sponsor para la camiseta, que nos habilitará a afrontar los compromisos contractuales que estamos negociando. Hay dos o tres propuestas para ello, y se está analizando. A fin de mes resolveremos esta cuestión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario