Colón

"Si quieren saber qué pasará con el Pulga pongan Netflix"

José Vignatti se refirió a la situación del Pulga Rodríguez en Colón, situación que definió como una novela como las de Netflix.

Jueves 24 de Junio de 2021

La situación que se generó en las últimas horas en torno al Pulga Rodríguez terminó con la tranquilidad que reinaba en el mundo Colón. Es que el simoqueño, luego de no haber llegado a un acuerdo con el presidente José Vignatti, le pidió permiso a Eduardo Domínguez para viajar a Tucumán, donde tiene turno para vacunarse. Pero lo que más ruido generó fueron las declaraciones de Mario Leito, presidente de Atlético, quien afirmó que tienen programada una reunión con el delantero para acercarle una nueva propuesta para que vuelva al club.

Esto generó que José Vignatti sea requerido por varios medios para dar su punto de vista en torno a la situación del Pulga Rodríguez, ya que se informó que el pasado sábado tuvo un encuentro con el jugador, donde se había avanzado mucho para su continuidad, más allá de las propuestas de Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata.

LEER MÁS: Colón desplegó una bandera especial en el predio

En la charla que mantuvo José Vignatti con Radio Sol (FM 91.5), no solo que se refirió a la situación particular del Pulga Rodríguez en Colón, sino que también reveló que se está muy cerca de definir la continuidad de Leonardo Burián y reveló que el club no hará incorporaciones en este mercado de pases.

En el arranque de la nota, cuando a José Vignatti se le preguntó por lo que ocurrirá con Pulga Rodríguez en Colón, afirmó: "Si quieren saber qué ocurrirá prendan Netflix esta noche (risas). Cuando termine todo lo podremos informar. No me relaciono por los comentarios, me muevo por los hechos concretos. La intención del club es seguir contando con él, sino no hubiésemos estado en negociaciones“.

Jose Vignatti.jpg
José Vignatti se refirió en forma risueña a la novela que se desató en Colón en torno a Pulga Rodríguez.

José Vignatti se refirió en forma risueña a la novela que se desató en Colón en torno a Pulga Rodríguez.

En tanto que cuando se le preguntó sobre cómo marchan las negociaciones con Leonardo Burián, adelantó: "Tenemos la intención de tenerlo a Leo por mucho tiempo, uno hace todo el esfuerzo posible porque además de ser un gran profesional, es una gran persona y lo ha demostrado en su estadía en Santa Fe. Estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. A mí nunca me gustó decir que un jugador está cerca o está lejos. Está o no está. Está cuando pasó por la lapicera, sino no está".

LEER MÁS: Colón aguarda la confirmación para las elecciones

"No creo, primero tenemos que terminar la tarea de estos jugadores que queremos que se queden, y luego seguiré las instrucciones de Eduardo (Domínguez), ya que debe pasar un tiempo para darse cuenta si son necesarios o no. No se piensa mucho en eso, tenemos un plantel competitivo que tiene que revalidar en el próximo campeonato todo lo lindo que hizo. Hay jugadores que por el rendimiento de los que estaban jugando no pudieron desarrollarse, hay un gran plantel, por lo que no creo que haya que hacer grandes retoques", remarcó José Vignatti sobre las negociaciones con Luis Rodríguez y Leonardo Burián, en función de lo que hará Colón en el mercado de pases.

Luego tuvo palabras de elogio para Eduardo Domínguez, y reveló: "Desde que vino por primera vez siempre estuvimos de acuerdo con su metodología, con su manera de ser. Siempre estuvimos muy de acuerdo y yo particularmente me atrevo a decir que he aprendido muchísimo desde que estuvo aquí en Santa Fe. Es un obsesivo del trabajo y responsable. Me encanta trabajar con él porque da gusto“.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario