Colón

La Liga Profesional le dejó un mimo al goleador de Colón

En sus redes sociales, la Liga Profesional eligió a Ramón Ábila para unirlo con otro delantero en un posteo. Entrá y fijate

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Las cosas no vienen saliendo bien en Colón y este miércoles en la capital de la provincia, concretamente en el barrio Centenario, se habla de la salida de Sergio Rondina, otro fugaz entrenador que pasó por el club.

La categórica derrota en Santiago del Estero decantó en la reunión de mesa chica donde la CD decidió apartarlo del cargo, para que nuevamente tome el cargo Adrián Marini, orientador de la Reserva.

Siempre, desde su creación, la Liga Profesional buscó ampliar su llegada al público de cada institución, apelando al auge y penetración que tienen las redes sociales. Esa instantaneidad que hoy puede tener cualquier hecho, también en muchos casos se transforma en videos o memes.

LEER MÁS: Los técnicos de Colón que con Vignatti duraron un suspiro

En este caso, tomaron dos caños en las últimas fechas que hicieron tanto Ramón Ábila como Franco Cristaldo, el artillero de Huracán.

Con un Wanchope que hizo gala de sus atributos futbolísticos frente a Arsenal, para sacarse de encima a Mauro Pittón con un bonito caño. Rápidamente fue motivos de likes y comentarios de los atentos cibernautas que siguen a la organización del máximo certamen en la República Argentina.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1559907902550605824

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario