Colón

La lista de viajeros de Colón para visitar a Peñarol

Colón cerrará su participación en la fase de grupos este miércoles ante Peñarol en Montevideo, donde buscará terminar en el primer lugar del G.

Lunes 23 de Mayo de 2022

Colón, tras haber logrado su clasificación para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores con su victoria ante Olimpia por 2-1, ahora buscará terminar en el primer lugar del Grupo G, cuando visite el próximo miércoles, desde las 21.30, a Peñarol, en el Campeón del Siglo de Montevideo.

Colón saltó al primer lugar del Grupo G tras la victoria frente a Olimpia, y necesita un triunfo frente a Peñarol para no depender de otro resultado, aunque podría quedarse con el liderazgo, empatando o perdiendo, en caso de que Cerro Porteño no le gane a Olimpia en el clásico paraguayo.

LEER MÁS: ¿Copa o Liga? La aclaración de AFA por el título de Colón

En cuanto a lo futbolístico, la gran incógnita pasa por saber si Falcioni arriesgará a Rafael Delgado, quien tiene dos amarillas, al igual que a Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, quienes también están al límite y si reciben una nueva amonestación se perderían su próximo partido internacional en el club donde recalen.

Colón viaje.jpg

En tanto que Facundo Farías fue operado del ojo izquierdo, como informó UNO Santa Fe, pero estará a disposición de Falcioni en Colón para el duelo ante Peñarol. También sería el último partido con la Sangre y Luto de Lucas Beltrán, ya que River intentará repescarlo antes de que se cierre la semana.

LEER MÁS: El itinerario de Colón de cara al partido ante Peñarol

Los citados por Falcioni en Colón para viajar a Uruguay, en el último partido del Grupo G ante Peñarol, son los siguientes jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo, Andrew Teuten, Federico Lértora, Tomás Moschión, Stefano Moreyra, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario