Colón

La metodología particular de Colón para el domingo

Colón se prepara para recibir a Central Córdoba (SdE) el domingo con una logística especial que supo utilizar Domínguez el torneo pasado. Mirá de qué se trata

Viernes 17 de Septiembre de 2021

El plantel de Colón está en la recta final rumbo a su próximo compromiso como local, el próximo domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Brigadier López.

Independientemente de los resultados negativos, hay un tema que decantó en las jornadas anteriores cada vez que la formación rojinegra jugó como local: la no concentración de los jugadores por el conflicto de los premios.

Está claro que al haber llegado las negociaciones a buen puerto, este dato puede quedar de lado pero con una particularidad en las puertas del compromiso en Santa Fe.

LEER MÁS: Facundo Farías y la falta de un socio en el ataque de Colón

Y es algo que el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez utilizó en algunos juegos del certamen donde se coronó campeón en San Juan. Teniendo en cuenta los protocolos y alcances de la pandemia, para el duelo contra el Ferroviario, Colón volverá a concentrar a parte de su plantel designado.

Entonces, aquellos con familias continuarán en sus hogares pero los más jóvenes después del último trabajo sabatino se unirán a la concentración y esperarán junto al cuerpo técnico la hora del cotejo. En ese rango están, por ejemplo, Erico Meza, Facundo Garcés, Santiago Pierotti, Tomás Moschión o Yeiler Góez por mencionar a algunos futbolistas.

De esta manera, el DT retoma un esquema utilizado que en cierta medida le brindó buenos dividendos a la dotación del barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario