Colón

La racha positiva de Colón enfrentando a Gallardo

El entrenador de River visitó tres veces el Brigadier López y nunca pudo ganar. El Sabalero cosechó un triunfo (4 a 1) y dos empates (0 a 0)

Jueves 18 de Octubre de 2018

Nadie puede dudar que Marcelo Gallardo es el entrenador más exitoso del fútbol argentino, al punto tal que River suma 32 partidos invictos y está en semifinales de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la espina que aún no pudo sacarse el entrenador Millonario tiene que ver con los enfrentamientos ante Colón, ya que el DT nunca pudo ganarle al Rojinegro jugando como visitante.

La primera vez que Gallardo piso el césped del Brigadier López sufrió una catastrófica derrota por 4 a 1 con una noche suprema de Alan Ruiz quien marcó tres goles y el restante fue obra de Mauricio Sperduti. Mientras que Emanuel Mammana había puesto en ventaja a River.

El partido se jugó el domingo 13 de marzo por la 7ª fecha del Torneo 2016 cuando el Sabalero y el Millonario compartieron el grupo. El árbitro fue Fernando Rapallini quien expulsó a Adrián Bastía e Ignacio Fernández.

Embed

La formación sabalera dirigida por Darío Franco estuvo integrada por: Broun, Rodríguez, Conti, Benegas, Iberbia; Ledesma, Poblete, Figueroa; Sperduti, Ruiz y Lagos.

Por su parte, Gallardo eligió a: Barovero, Casco, Mammana, Ponzio, Vega; Fernández, Domingo, González, D' Alessandro; Martínez y Alonso.

La segunda vez que Gallardo visitó Santa Fe como entrenador de River fue por la 30ª fecha del Torneo 2016/2017 y el partido se jugó el 25 de junio del 2017. Fue empate 0 a 0 en un cotejo discreto.

Embed

El entrenador sabalero Eduardo Domínguez dispuso de los siguientes futbolistas: Broun, Ceballos, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Bastía, Torres, Silva; Vera y Leguizamón.

Por su parte la formación millonaria estuvo compuesta por: Batalla, Moreira, Lollo, Montiel, Casco; Rossi, Palacios, Martínez, Rojas; Alario y Larrondo. 

Mientras que el tercer partido en el que Gallardo no pudo festejar ante Colón fue por la 26ª fecha de la Superliga pasada y el resultado nuevamente fue 0 a 0. Se jugó el 7 de mayo de este año.

Embed

Los 11 sabaleros fueron: Domínguez, Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Bastía, Estigarribia; Guanca y Ruiz.

En tanto que Gallardo eligió a: Armani, Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Fernández, Zuculini, Palacios, Martínez; Mora y Scocco.

¿Te gustó la nota?