Colón

La Reserva de Colón frenó al líder Estudiantes

Colón superó 2-1 este lunes en el Brigadier López a Estudiantes en Reserva y con la victoria de Boca ahora son dos los líderes del certamen

Lunes 25 de Octubre de 2021

La Reserva de Colón hilvanó este lunes un gran triunfo en el certamen de la Liga Profesional, al superar 2-1 en el estadio Brigadier López a Estudiantes, en un partido que completó la programación de la 18ª fecha.

El Pincha se adelantó a los 10' de la primera mitad por intermedio de Santiago Flores. Así se fueron al descanso.

Pero todo cambió en el complemento. Primero Leandro Quiroz logró la igualdad y luego Franco Deboli, que este domingo por primera vez concentró con el equipo profesional, alargó su racha goleadora para sumar de a tres.

La victoria de Boca 2-1 sobre Vélez como visitante dejó a los Xeneizes junto a Estudiantes como líderes con 36 unidades, Argentinos Juniors suma 31 (juega este martes con River), en tanto Colón llega a 30 puntos, se afirmó en la 4ª posición y refrendó el gran campeonato que vienen haciendo los juveniles rojinegros.

LEER MÁS: Colón, el único que le ganó a los tres mejores equipos del torneo

Colón 2: Fabricio Hass, Elías Fugas, Ian Nardelli, Luis Schlishting, Lautaro Laborie, Franco Quiroz, Aaron Martínez Retamar, Franco Deboli, Danilo Gómez, Juan Cruz Zurbriggen, Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini.

Estudiantes 1: Emiliano González, Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Nuñez, David Valdez, Franco Romero, Kociubinski, Deian Verón, Vinicius Lansade, Esteban Obregón, Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi

Goles: PT 10' Santiago Flores (E); ST 3' Leandro Quiroz (C) y 22' Franco Deboli (C).

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Laura Fortunato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario