Colón

Colón, el único que le ganó a los tres mejores equipos del torneo

Si se toma en cuenta la tabla de posiciones, Colón superó a los tres equipos que hoy integran el podio: River, Talleres y Vélez

Lunes 25 de Octubre de 2021

A horas de completarse la 18ª del torneo, River es el líder con 39 puntos, su escolta es Talleres que tiene 32 unidades y al podio lo completa Vélez con 31 puntos. Y el único equipo que puede superar a los dos últimos es Lanús con 30 que este lunes recibirá a la T. En este contexto, Colón alcanzó una marca que es motivo de orgullo.

La misma indica que el Sabalero es el único equipo que logró ganarles a los tres mejores equipos del torneo que hasta el momento son: River, Talleres y Vélez. El elenco rojinegro se impuso ante ellos, contra el Millonario y el Fortín en condición de visitante y ante el conjunto cordobés en el Brigadier López.

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la victoria ante Estudiantes

En la 1ª fecha, Colón superó a River en el Monumental por 2-1, jugando casi todo el partido con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Piovi a los 14' del primer tiempo. Los goles del equipo sabalero fueron convertidos por Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez.

Por su parte, en la 5ª fecha, el Sabalero derrotó a Vélez en el José Amalfitani con un gol de Facundo Farías desde el punto del penal. Mientras que en la 16ª jornada llegaría la victoria ante Talleres en el Brigadier López. También fue por 1-0 y el gol del equipo local lo convirtió Alexis Castro de tiro libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario