Colón

Las imágenes finales de Burián y Aliendro en el mundo Colón

Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro se despidieron de Colón, firmaron ambos la rescisión de sus contratos y viajaron a Buenos Aires para sumarse a Vélez y River

Domingo 26 de Junio de 2022

Este domingo 26 de junio quedará marcado a fuego para muchos hinchas de Colón pues lo que parecía que podía estirarse no lo fue. Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro no continuarán en el club, pero no se irán del país.

La novela en capítulos más larga fue la del talentoso volante, y los amagues que vino llevando adelante el arquero en los últimos mercados de pases, está vez finalmente lo concretó.

Rodrigo Aliendro desde este lunes comenzará a entrenar con River, que lo anotó en la Copa Libertadores y se plasmará uno de los pedidos que hizo Marcelo Gallardo, quien habló con el jugador para torcer el rumbo cuando también estaban en la pelea Independiente y Boca.

LEER MÁS: Aliendro y Burián le dijeron adiós al plantel de Colón

En cuando al uruguayo, su coterráneo Alexander Medina, entrenador de Vélez para esta parte del año, tuvo mucho que ver al momento de convencer al jugador que va limando en parte su objetivo: acercarse a su familia que está radicada en Montevideo.

BuriánDespedida.jpg
Leonardo Burián se fotografió con sus compañeros de Colón antes de recalar en Vélez.

Leonardo Burián se fotografió con sus compañeros de Colón antes de recalar en Vélez.

Entonces Vélez y Buenos Aires eran más la continuidad en Copa Libertadores, un combo ideal para aceptar la oferta y recalar en la entidad de Liniers.

Además de dejar una huella indeleble en el pueblo rojinegro, los jugadores también fueron hasta este domingo referentes de un grupo ganador. Por eso pasaron por el entrenamiento, se despidieron, se emocionaron y se sacaron las fotos de rigor que compartimos en este artículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario