Colón

Aliendro y Burián le dijeron adiós al plantel de Colón

Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián se despidieron del resto de sus compañeros y cerraron sus ciclos en Colón. Se suman a River y Vélez, respectivamente

Domingo 26 de Junio de 2022

El frío de un domingo gris en Santa Fe, con pocos testigos en el predio y muchas emociones a flor de piel. Así vivieron las últimas imágenes Rodrigo Aliendro y Leonardo Burián, dos bastiones del Colón campeón.

El 30 de junio está a la vuelta de la esquina pero las anotaciones por parte de River y Vélez decantaron en que el talentoso volante junto al golero terminen la desvinculación anticipada antes de unirse a sus nuevos destinos.

En un año muy especial, con todos los calendarios desbordados para acomodar el Mundial de Qatar a fin de año, se vivirán situaciones muy especiales, por ejemplo que la revancha entre River y Vélez podría enfrentar a dos puntales del título alcanzado por Colón en 2021.

LEER MÁS: Chicco: "Estoy preparado para defender el arco de Colón"

Y en caso de que Colón pueda sortear a Talleres, se podría encontrar con el propio Aliendro y Beltrán, si es River, en el equipo rival. O con el arquero uruguayo si los del Cacique Medina, que también sumaron a Godín y Bou, dan el golpe y eliminan al Millonario.

Los que tuvieron la posibilidad de estar en el trabajo de este domingo se emocionaron como los propios protagonistas, pues más allá del camino recorrido, con altos y bajos, indudablemente que quedaron en la historia grande de la institución por todo lo realizado desde que decidieron recalar en el barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario