Colón

La tuit oficial de la Sudamericana que generó una gran polémica

La Conmebol dio a conocer las camisetas de Colón e Independiente del Valle, que llenó de controversias a la previa de la final del próximo sábado desde las 17.30 en La Nueva Olla.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

La Nueva Olla albergará la primera final única de un torneo Conmebol, que se desarrollará este sábado desde las 17.30, cuando Colón e Independiente del Valle disputen la final de la Copa Sudamericana con arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Ambos equipos ya se encuentran en Asunción y realizaron sus respectivos primeros entrenamientos en ese suelo, donde tanto Pablo Lavallén en el Sabalero como Miguel Ángel Ramírez en el conjunto ecuatoriano comenzaron a definir sus equipos titulares.

También, como lo reflejó UNO Santa Fe, se pudo observar las primeras palabras de los protagonistas, donde por el lado del Sabalero quienes tomaron contacto con la prensa fueron Marcelo Estigarribia y el entrenador Pablo Lavallén.

LEER MÁS: Las pantallas gigantes serán finalmente abiertas para todos los hinchas de Colón

En tanto que por la mañana, a través de sus redes sociales, la Conmebol dio a conocer las camisetas oficiales que utilizarán ambos equipos en la final que se desarrollará el sábado en cancha de Cerro Porteño.

Embed

Y más allá que ya se sabía con mucho tiempo de anticipación que Colón utilizará la tradicional roja y negra, y que Independiente del Valle lucirá un modelo rosa.

Sin embargo, en la imagen que se hizo oficial, cuando se vieron en una misma imagen, se puede determinar que a primer golpe de vista puede dar lugar a confusión, lo que realmente será un tema a tener en cuenta por parte de los organizadores.

LEER MÁS: Lavallén: "Colón es el primero en mover esta masa de gente a nivel internacional"

Esto generó un gran debate entre los hinchas de ambos clubes y de los fanáticos del fútbol, ya que se trata de un detalle no menor no solo a la hora de observar el partido en la cancha o por TV, sino que también puede generar una gran confusión para el brasileño Claus.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario