Colón

Las atajadas de Leonardo Burián que se ganaron los elogios

Leonardo Burián fue clave con sus atajadas en el primer tiempo ante Talleres, y luego se lució en los penales para la clasificación de Colón.

Martes 18 de Mayo de 2021

Colón hizo historia el pasado sábado, cuando por penales y con atajadas que quedarán grabadas para siempre en el recuerdo de los hinchas de Leonardo Burián, se metió en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, tras superar en la definición por penales a Talleres en el Brigadier López.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1394684210229690373

Las atajadas de Leonardo Burián no solo se destacaron en varias ocasiones en el primer tiempo, incluso algunos mano a mano, para sostener el empate, sino que luego se lució en la definición por penales, donde le atajó su disparo a Rafael Pérez para que Colón se meta en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez sueña con alcanzar el título con Colón

Y justamente la Liga Profesional se hizo eco de las atajadas del uruguayo Leonardo Burián, quien fue la gran figura de Colón, con un video que se publicó en las redes sociales, donde no solamente figuran las del golero sabalero, sino también la de los otros arqueros que fueron grandes protagonistas en los encuentros de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

image.png
Leonardo Burián le ganó el duelo de especialistas a Marcos Díaz, para con sus atajadas meter a Colón en semifinales.

Leonardo Burián le ganó el duelo de especialistas a Marcos Díaz, para con sus atajadas meter a Colón en semifinales.

Es que en Independiente también fue clave, a la misma altura que Leonardo Burián con sus atajadas en Colón, el arquero Sebastián Sosa, mientras que lo mismo ocurrió con Gabriel Arias en Racing y Agustín Rossi en Boca. Estos arqueros fueron vitales para que sus equipos, todos en las instancias de penales, avancen de fase en la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Colón con Diego Abal como árbitro?

Sin dudas que en semifinales se vienen partidos atractivos entre Colón-Independiente y Boca-Racing, donde los cuatro equipos cuentan con arqueros que son vitales con sus atajadas, sobre todo atendiendo que ante un caso de igualdad las series se resolverán en los penales, donde todos son especialistas.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1394743713692274690

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario