Colón

El particular registro del DT de Colón contra Arsenal

Sergio Rondina, actual técnico de Colón, vivió momentos históricos con Arsenal, club al que enfrentará este jueves y con el que tiene algo muy particular

Martes 09 de Agosto de 2022

Arsenal llegará este jueves al Brigadier López para enfrentar a Colón y varios protagonistas vivirán sensaciones encontradas.

Por un lado, Mauro Pittón y Leonardo Madelón, volante y DT del conjunto de Sarandí, con una identificación con Unión por lo que seguramente no serán piropos los que recibirán cuando salgan al campo de juego.

Y a la inversa, la otra situación que se apreciará es a Sergio Rondina en el banco local, después de transitar muchos caminos y emociones como conductor del equipo de Sarandí. Tal es así que en 130 partidos cosechó 45 victorias, 37 empates y 48 derrotas. Aquel ascenso en 2019 en cancha de Banfield fue lo más emotivo.

LEER MÁS: Los refuerzos de Colón que por ahora no refuerzan

Será la tercera vez que le toque pasar por esta situación desde que dejó el club bonaerense. Y en las anteriores oportunidades salió bien parado, como orientador de Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo anterior a la llegada al barrio Centenario.

La primera fue el 30 de noviembre de 2021, cuando el Ferroviario goleó a Arsenal por 5 a 0, con goles de Milton Giménez (2), Sebastián Ribas (2) y Lucas Melano. En el perdedor fue titular Leonel Picco, también actualmente en Colón.

Y después, por la última Copa de la Superliga 2022, volvieron a chocar en la Madre de Ciudades, con empate 3-3. Para los santiagueños anotaron Claudio Riaño, Francisco González Metilli y Renzo López; en tanto ese 16 de abril lo hicieron Cristian Colman, Gonzalo Goñi y Sebastián Lomónaco. Ya era Madelón el orientador del Viaducto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario