Colón

Lavallén dejó al margen de los concentrados de Colón a un peso pesado

El DT tendría lista la nómina de viajeros para afrontar el partido de este miércoles en Rafaela ante Sol de Mayo por los 16º de final de la Copa Argentina. Vuelve el pibe Santiago Pierotti

Lunes 26 de Agosto de 2019

Colón se prepara para afrontar el cruce de los 16º de final de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma, en medio de un clima convulsionado por el flojo desempeño en la Superliga. La derrota ante Independiente fue un baño de realidad después de ganarle agónicamente a Gimnasia (LP) para tomar aire en el promedio del descenso, pese a que no le sobró casi nada.

• LEER MÁS: Pablo Lavallén dirigió el entrenamiento y se resiste a irse

De no ser por algunos resultados que se dieron, pudo caer en la zona roja y por eso la preocupación es cada vez más importante. Por tal motivo, el entrenador Pablo Lavallén estaría en la cuerda floja, más allá a la charla que tuvo este lunes por la mañana con el secretario deportivo, Francisco Ferraro, que le habría ratificado su apoyo.

• LEER MÁS: Gabriel Esparza, listo para volver a jugar

Así las cosas, el DT planifica pegar el quiebre definitivo en una instancia más que importante para seguir en competencia en todos los frentes. El conductor sabalero se juega mucho y por eso una derrota podría generó mucho ruido, ya que enfrente estará un rival del Federal, que tiene mucho por ganar y poco por perder. En consecuencia, no guarda nada y lleva lo mejor disponible.

Lucas Acevedo 1.jpg

A la espera de una probable formación, ya habría pistas de la lista de concentrados que se espera sea oficial en las próximas horas. El detalle para no pasar por alto es la ausencia de Lucas Acevedo, de flojo andar desde su arribo desde San Martín de Tucumán. Quizás lo mejor se vio en el partido revancha contra Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana, pero después no mostró su mejor versión. Precisamente marcó el gol en contra con el que el Rojo abrió el camino de la victoria el pasado sábado en Avellaneda.

• LEER MÁS: Colón, un equipo de mandíbula floja en este arranque de la Superliga

Con esto crecen las chances que Guillermo Ortiz o Damián Schmidt sean de la partida. El que vuelve a ser tenido en cuenta es el juvenil Santiago Pierotti. La lista estaría compuesta por 18 nombres, por lo que nadie quedará al margen de los que deberán firmar planilla.

Los elegidos

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Gastón Diaz, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar.

Volantes: Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay.

Delanteros: Mauro Da Luz, Wilson Morelo, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario