Colón

Leguizamón fue cedido a Defensa y Justicia

El delantero de Colón, sin lugar en este plantel, abandonó la ciudad para sumarse al Halcón de Florencio Varela.

Viernes 31 de Enero de 2020

La conferencia de prensa que llevó adelante Colón este jueves por la noche puso blanco sobre negro en varias situaciones. Por un lado, la posibilidad de que la gente vea y escuche por primera vez a varios jugadores nuevos, entre ellos Brian Fernández.

Por otro lado, el mismo presidente José Vignatti dio su punto de vista respecto a algunos hechos que fueron rodeando de manera negativa el acontecer cotidiano desde antes de visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con el personal que tenía a disposición Diego Osella, más los pedidos que realizó el nuevo entrenador, tarde o temprano varios futbolistas iban a ser negociados para buscar en otras latitudes el protagonismo que no tendrán en Santa Fe.

LEER MÁS: Vignatti: "Hay gente que quiere que a Colón no le vaya bien"

Los primeros que abrieron las puertas en el rubro salidas fueron los defensores Lucas Acevedo, pedido por Pablo Lavallén pero sin poder rendir en los pocos partidos que disputó. Su destino será Palestino de Chile, a préstamo por una temporada. Y Franco Quiroz, quien recaló en Agropecuario de Carlos Casares.

Defensa y Justicia on Twitter

Y ahora el que emigra es Nicolás Leguizamón. Si bien se manejaron varias opciones, incluso de clubes del ascenso, el delantero finalmente jugará a préstamo por 18 meses en Defensa y Justicia, elenco con competencia internacional y que recientemente contrató a Hernán Crespo como entrenador.

LEER MÁS: Colón debe esperar por su primer rival en la Copa Argentina

Legui tiene 25 años y en total jugó 72 partidos oficiales con la camiseta de Colón, anotando 14 goles. La cesión será a cambio de 100.000 dólares con una opción fijada en tres millones de la moneda norteamericana.

En las próximas horas también podría abandonar la institución sería Tomás Sandoval, cuyo destino podría estar en el ascenso italiano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario