Colón

Llegó la habilitación y Brian Fernández podrá jugar ante Banfield

La MLS envió el TMS para que el santafesino pueda estar presente en el partido

Lunes 27 de Enero de 2020

Finalmente, Brian Fernández se sumó a los entrenamientos que Colón realiza en el Predio Ciudad Fútbol luego de haber solucionado los inconvenientes personales por los cuales se le brindó la posibilidad que no asista a las prácticas de la semana pasada.

El santafesino estuvo presente en el trabajo de este lunes, donde Diego Osella ya prepara el equipo que jugará el domingo desde las 19.40 frente a Banfield, en el Brigadier López, en otro cotejo clave en la lucha por no descender.

Sin embargo, realizó tareas regenerativas producto de la semana de inacción, mientras que luego se informó que hablaría con los medios, pero tomó la decisión de marcharse a su domicilio particular, más allá que el objetivo del cuerpo técnico y los dirigentes era que pernocte en el Hotel de Campo Colón.

LEER MÁS: Colón volvió a trabajar con la presencia de Brian Fernández

Más allá de esta situación, la buena noticia tuvo que ver con que el jugador quedó habilitado por la Major League Soccer de Estados Unidos, donde vistió la camiseta de Portland, y está en condiciones de ser tenido en cuenta para el encuentro frente al Taladro si es que así lo dispone Osella.

LEER MÁS: Bianchi sorteó la revisión médica y viajó a Buenos Aires

Sin embargo, es un hecho que el entrenador no lo considerará como titular, pero tendría chances de conformar la lista de concentrados e incluso tener un lugar asegurado en el banco de los suplentes, debido a la necesidad de ganar que tiene el equipo tras el pésimo arranque con derrota ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario