Colón

Lorenzo Faravelli, el volante al que le apunta Colón

Lorenzo Faravelli, volante que viene de jugar en Independiente del Valle, estaría en el radar de Colón más allá que también es buscado por Fluminense.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

El mercado de pases comienza a dar sus primeros pasos, como consecuencia del receso tras la finalización de la Liga Profesional, y en Colón se viven momentos de grandes definiciones, donde por la información que maneja UNO Santa Fe antes del fin de semana sería confirmado Marcelo Saralegui como DT.

Marcelo Saralegui llegó hace un par de días a Santa Fe, donde se reunión con los dirigentes de Colón, donde cada parte expuso sus ideas, más allá que José Vignatti le apuntó que era una chance muy concreta su continuidad, pero que primero se tomaría el tiempo necesario para evaluar bien esta decisión y tratar de activar otras alternativas, como la de Ricardo Zielinski.

LEER MÁS: Colón inició conversaciones con Néstor Gorosito

Marcelo Saralegui le expuso a los dirigentes de Colón que necesita entre cinco o seis refuerzos de jerarquía para potenciar al plantel, y en las últimas horas, más allá del nombre del uruguayo Franco Fagúndez, también surgió el del volante argentino Lorenzo Faravelli, quien viene de actuar en Independiente del Valle.

Así lo dio a conocer el sitio UOL Deportes de Brasil, que refleja: "El Fluminense ya empieza a pensar en la plantilla para 2023. Y uno de los nombres ya pensados es el del mediocampista Lorenzo Faravelli, del Independiente Del Valle (EQU) . El jugador fue ofrecido al Tricolor, que evalúa la posibilidad de contratarlo. La información la dio inicialmente “NetFlu” y la confirmó Esporte News Mundo . El número 8 de la selección ecuatoriana tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022".

Embed

"Todavía no hay negociaciones, pero es un perfil que podría encajar en el estilo de juego de Fernando Diniz. Es un jugador que demuestra polivalencia y puede jugar tanto en el marco de las jugadas como de centrocampista defensivo. Es considerado uno de los grandes jugadores. Además del Fluminense, Colón de Santa Fe, es otro club interesado en fichar al jugador para la próxima temporada. Es importante mencionar que Lorenzo Faravelli está cerca de tomar su ciudadanía ecuatoriana. Puede ser un estorbo, pues se entiende que el jugador está cómodo en Ecuador", destaca sobre el interés que tendría el Sabalero en su contratación.

LEER MÁS: Franco Fagúndez, el delantero que quiere Saralegui en Colón

Y agrega: "Faravelli, de 29 años, ganó la Copa Sudamericana este año, en la final contra São Paulo, en Córdoba, Argentina. En el enfrentamiento marcó un gol y asistió al otro en la victoria por 2 a 0. A lo largo del año, el jugador fue titular en 33 partidos, siendo titular en 28. Anotó ocho goles y sumó tres asistencias".

Está claro que el nombre de Lorenzo Faravelli convence y cierra por todas partes, ya que se trata de un volante ofensivo, con mucha llegada al gol, características que se buscan en Colón tras la partida de Rodrigo Aliendro. Si bien parece algo descabellado por lo económico, está claro que es un nombre que seduce y mucho por el lado del Sabalero, según pudo averiguar UNO Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario