Colón

Los 11 de Colón para ir por otro paso épico ante Talleres

El DT de Colón, Julio Falcioni, tendría los 11 para recibir a Talleres, en busca del pasaje a los cuartos de final de la Libertadores

Martes 05 de Julio de 2022

Colón completó su último entrenamiento este martes por la mañana y luego quedó concentrado para esperar el duelo de este miércoles en el Brigadier López, desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Andeson Daronco, a Talleres por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un compromiso a todo o nada. No cuenta el gol de visitante, por lo que habrá igualdad de condiciones. En medio de los rumores del posible último partido como DT, Julio Falcioni tendría definida la formación.

Habría una variante respecto de los que estuvieron en la ida disputada en el Mario Alberto Kempes de Córdoba: Rafael Delgado por Joaquín Novillo en el lateral izquierdo. Si bien es cierto que siempre es una tentación poner a Luis Rodríguez, en este caso iría como AS en el banco.

• LEER MÁS: Los concentrados de Colón para el duelo clave ante Talleres

Ante Godoy Cruz, el Emperador guardó a casi todos los titulares para este encuentro, de alta trascendencia, ya que es el gran objetivo de la temporada. No solo hay prestigio deportivo en juego, sino también un suculento premio económico, por lo que la motivación de duplica.

Julio Falcioni.jpg
En medio de los rumores que indican que ante Talleres será su último partido como DT de Colón, tendría lista la formación para la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

En medio de los rumores que indican que ante Talleres será su último partido como DT de Colón, tendría lista la formación para la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Se espera un aliento infernal en el Brigadier López, que no podrá estar completo por estar inhabilitada (la sanción se cumple este miércoles) la cabecera sur. La T solo contará con 2.000 localidades por esta misma situación. Asimismo, será especial por ser el que marcará la despedida de Federico Lértora, que hizo una solicitud excepción para participar de esta serie. Luego, se marchará a México. La gente tendría preparado un reconocimiento.

• LEER MÁS: Colón, detrás de un goleador de peso internacional

Cada vez es más fuerte la versión que, pase lo que pase, Julio Falcioni dejaría de ser el técnico de Colón, pero se trata de ser cauto, porque un triunfo muchas veces puede cambiar las cosas. Sobre todo, en la Copa Libertadores, donde luego estarán los cuartos de final.

• LEER MÁS: Colón le agradeció a Lértora su entrega en un día especial

Así las cosas, los posibles 11 de Colón para jugar ante Talleres serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Christian Bernardi y Facundo Farías; y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario