Colón

Colón le agradeció a Lértora su entrega en un día especial

Colón utilizó sus redes sociales para saludar a Federico Lértora en el día de su cumpleaños y de paso le agradeció su entrega antes de jugar su último partido

Martes 05 de Julio de 2022

Federico Lértora es uno de los jugadores que quedó en la historia grande Colón. El volante central fue clave en un proceso que le dio al club del barrio Centenario su primera estrella oficial.

No son momentos fáciles para él y su familia, y esta despedida coincide con una fecha cercana y cara a sus sentimientos. Pues el futbolista hoy está cumpliendo 32 años y este miércoles contra Talleres disputará su último partido con la sangre y luto.

Mucho tuvo que ver también el propio Lértora para interceder y pedir permiso a su nuevo club (Tijuana) para completar la serie por octavos de final de la Copa Libertadores y ser ovacionado como sucederá, independientemente del resultado final que clasifique a uno y deje en el camino a otro.

LEER MÁS: Los concentrados de Colón para el duelo clave ante Talleres

En sus diferentes redes sociales, Colón aprovechó este 5 de julio, no solamente para saludarlo por su cumpleaños, sino también para agradecerle toda la entrega y compromiso que dio por la entidad santafesina.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1544155563810033666

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario