Colón

Los datos que debe saber el hincha de Colón para ir al Brigadier López

La dirigencia rojinegra informó los precios, días y horarios para el cotejo ante Banfield por la 18ª fecha de la Superliga.

Miércoles 29 de Enero de 2020

Colón se prepara para afrontar el primer partido de 2020 en condición de local. Atrás quedó el estreno con derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que dejó a los rojinegros al borde del descenso.

Esa presión que fue incrementándose fecha a fecha parece ser el condimento con el que deberá convivir Diego Osella, que junto a los dirigentes se movieron en las últimas horas para contar con Bruno Bianchi y Lucas Viatri.

El zaguero ya trabaja con sus nuevos compañeros, en tanto el delantero llegaría en las próximas horas proveniente de Peñarol de Montevideo, con el que fue subcampeón el año pasado.

LEER MÁS: Bianchi firmó su contrato y empieza a entrenar

El estreno de los sabaleros en condición de local será el domingo 2 de febrero, cuando a las 19.40 reciba a Banfield, elenco que viene de empatar 3-3 ante Patronato y tiene cinco puntos más que los de Osella en la tabla de promedios.

La dirigencia recalcó que no se pondrán a la venta generales para no socios, en tanto dio a conocer los valores del resto de las localidades para aquellos que deseen estar presentes en el estadio del barrio Centenario.

LEER MÁS: Colón cerró la llegada de Lucas Viatri

SOCIOS CON CUOTA AL DÍA INGRESAN SIN CARGO A SU SECTOR.

La tribuna POPULAR será exclusivamente ocupada por SOCIOS. No se venderán entradas generales para no socios.

PRECIOS DE PLATEA ESTE

SOCIOS: $ 600

NO SOCIOS: $ 1000

PRECIOS DE PLATEA OESTE

SOCIOS: $ 1000

NO SOCIOS: $ 1300

PRECIOS DE PALCO BALCÓN

SOCIOS: $ 1300

NO SOCIOS: $ 1500

La compra se puede realizar a través de Boletería Vip. https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/359/Colon-vs-Banfield

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario