Colón

Bianchi firmó su contrato y empieza a entrenar

El defensor selló su vínculo hasta junio de 2023 después de semanas de negociaciones. Podría debutar el domingo ante Banfield.

Miércoles 29 de Enero de 2020

La novela tuvo un final feliz pero pasó por distintas situaciones en los últimos 15 días. Mucho tuvo que ver la presión que ejerció el nicoleño para llegar nuevamente a Santa Fe, pero esta vez para jugar en Colón.

Bruno Bianchi desde el primer momento se mostró interesado en calzarse la casaca roja y negra y así se lo manifestó a los dirigentes y el propio Ricardo Zielinski.

LEER MÁS: Colón cerró la llegada de Lucas Viatri

Por eso, a pesar de realizar de punta a punta la pretemporada con Atlético Tucumán no participó de los amistosos y horas antes de viajar a Buenos Aires para visitar a Racing, sabiendo que en el Decano tenía un lugar asegurado, resolvió no viajar.

Fue allí, el pasado fin de semana, cuando se reflotó la negociación que también incluía el traspaso de Guillermo Ortiz al conjunto tucumano. La semana del conjunto rojinegro, obligado a ganar porque está con la soga al cuello en el descenso, comenzó con un par de noticias importantes para el DT Diego Osella.

LEER MÁS: Osella: "Trucco tiene mala intención con Colón, siempre lo perjudica"

Primero se sumó a los trabajos Brian Fernández, luego se confirmó el fichaje de Lucas Viatri, mientras que en las últimas horas se sellaron todos los detalles con el zaguero central y Bruno Bianchi se convirtió en nuevo refuerzo de Colón.

El vínculo es hasta junio de 2023, con lo cual desde este miércoles se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico y si lo considera necesario, será titular el domingo en el Brigadier López, cuando los rojinegros se midan con Banfield por la 18ª fecha de la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario