Colón

Los deseos de Zielinski en Estudiantes que perturban a Colón

Desde La Plata se insiste en que Ricardo Zielinski quiere como "prioridad" a dos jugadores de Colón para la nueva etapa que arrancará en Estudiantes.

Domingo 17 de Enero de 2021

Mientras el plantel de Colón se encuentra de vacaciones llega el momento para que los dirigentes puedan satisfacer a Eduardo Domínguez, quien pretende potenciar al plantel para la próxima temporada. Mientras tanto, desde La Plata, las informaciones son cada vez más fuertes sobre el interés que tendría Ricardo Zielinski en dos jugadores sabaleros que son titulares indiscutidos para su nueva etapa en Estudiantes.

Es que El Día de La Plata, a propósito de los jugadores de Colón que Ricardo Zielinski quiere, indica: "A horas de comenzar un nuevo ciclo con Ricardo Zielinski al frente del plantel, las novedades es Estudiantes no abundan en cuanto a confirmaciones, pero sí en relación a los deseos. Con lo de Marcos Rojo como uno de los frentes abiertos el Pincha se mueve entre las sombras para conformar a su nuevo DT, que se pondrá al frente del equipo a partir de mañana y que pidió, tras los primeros contactos con la dirigencia, cuatro refuerzos para cada una de sus líneas".

LEER MÁS: Estudiantes tendría en la mira a tres jugadores de Colón

"Con el arco cubierto por la experiencia y jerarquía de Mariano Andújar (por lo menos hasta junio), Zielinski pidió por un central que cumpla con similares características que el golero; dos volantes, uno de corte y otro más de creación, que vaya por las bandas; y un centrodelantero que pueda hacer pagar la mayor cantidad de aproximaciones de los suyos", destaca El Día en otro tramo sobre los requerimientos del nuevo DT de Estudiantes.

Para luego, indicar: "Ante esto, los primeros nombres que sonaron en la Ciudad no son imposibles, pero sí muy difíciles. Bruno Bianchi (marcador central) y Rodrigo Aliendro (volante ofensivo), son los dos apuntados que hoy por hoy actúan en Colón de Santa Fe".

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, un importante periodista platense se contactó con Bruno Bianchi, quien le contestó en un audio que no tendría inconvenientes en salir de Colón, como consecuencia que se encuentra en "conflicto con el club".

image.png
Ricardo Zielinski tiene como prioridades en Estudiantes a dos jugadores del plantel de Colón.

Ricardo Zielinski tiene como prioridades en Estudiantes a dos jugadores del plantel de Colón.

Vale recordar que Bianchi, que fue dirigido por Zielinski en Atlético Tucumán antes de su desembarco en Estudiantes, fue uno de los jugadores que le envió una carta documento a Colón por el atraso en el pago de los salarios, y según se comenta el club seguiría con una importante deuda que todavía no pudo saldar.

Luego de la victoria ante Cipolletti de Río Negro, cuando a Bianchi se le preguntó por su futuro, como consecuencia del interés de Zielinski por contarlo en Estudiantes, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), destacó: "Tengo contrato hasta junio del 2022, si hay algo tendrán que hablar entre los dirigentes. Hoy estoy en Colón y estoy contento de esta acá".

LEER MÁS: ¿Bruno Bianchi abrió una puerta de salida de Colón?

En cuanto a Rodrigo Aliendro, otro de los jugadores pedidos por Zielinski para Estudiantes, fue comprado por Colón en el mercado de pases de junio de 2019, antes de afrontar la segunda parte de la Copa Sudamericana. Se habla de una deuda que mantiene el club para con él y también a pesar de lo tentadora que aparece la propuesta sabe que para que se concrete se deben poner de acuerdo los dirigentes.

Mientras los dirigentes de Colón agudizan el ingenio para poder potenciarle el plantel a Domínguez, tienen que lidiar con otras cuestiones que trae el mercado de pases, como el interés de uno de los importantes clubes del fútbol argentino como Estudiantes, que luego de una magra campaña quiere satisfacer a su DT Ricardo Zielinski, con jugadores que son clave en el Sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario