Colón

Los jugadores de Colón que se pierden el Clásico Santafesino

Julio Falcioni no podrá contar con todos los jugadores a su disposición en Colón para el Clásico Santafesino, aunque recuperará a una pieza clave.

Viernes 18 de Marzo de 2022

Colón transita las últimas horas hacia el Clásico Santafesino ante Unión de este sábado a las 18.30, en el estadio Brigadier López, con la certeza de que Julio Falcioni ya tiene definido el equipo titular, que sería el mismo que viene de empatar ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

Es que la actuación de Colón, sumada a la mejoría que evidenció en el segundo tiempo de la derrota ante Tigre, le dejaron al seguridad a Julio Falcioni de que el equipo la postura táctica que mejor le sienta es la del 3-5-2, sin el tridente ofensivo que había sido una marca registrada en un tramo de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Los 24 elegidos de Falcioni en Colón para el Clásico

En lo que va de la temporada Falcioni también tuvo algunos dolores de cabeza, como consecuencia de algunas lesiones que le alteraron los planes como las del arquero Matías Ibáñez y los volantes Cristian Vega, Juan Sánchez Miño y Mauro Formica.

Matías Ibañez.jpg

De estos jugadores lesionados, Falcioni podrá recuperar para el Clásico Santafesino a Cristian Vega, el volante central que sufrió una pequeña lesión muscular en el partido de Copa Argentina frente a Sportivo Peñarol de San Juan y si bien ya estaba para ser tenido en cuenta ante Lanús, el DT de Colón decidió resguardarlo para que empiece a ser considerado a partir de esta semana.

Juan Sánchez Miño.jpg

Mientras que Ibáñez transita la parte final de su recuperación, con lo cual Ignacio Chicco seguirá siendo el arquero suplente, en tanto que Sánchez Miño fue operado de la lesión en uno de sus talones y tendrá para un mes más afuera de las canchas, mientras que Formica trabaja para volver a estar a disposición tras una lesión muscular por la que todavía no pudo ser utilizado por Falcioni.

LEER MÁS: Así quedaron los copones de la Libertadores que jugará Colón

La semana, mientras tanto, arrancó con buenas noticias para Julio Falcioni, ya que los jugadores que terminaron con molestias en el partido ante Lanús tuvieron una buena evolución, con lo cual serán todos de la partida frente a Unión en el Clásico Santafesino.

Mauro Formica.jpg

Ellos son Leonardo Burián, Rafael Delgado, Eric Meza y Andrew Teuten, sobre todo los dos últimos que evidenciaron dolores en el final del partido ante Lanús y que habían encendido las alarmas de cara al Clásico Santafesino de este sábado a las 18.30, en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario