Colón

Los resultados de Colón con Julio César Falcioni en el banco

El entrenador lleva 28 partidos dirigiendo a Colón, de los cuales obtuvo ocho victorias, 12 empates y ocho derrotas, con una efectividad del 42,8%

Jueves 30 de Junio de 2022

El balance del trabajo que viene realizando Julio César Falcioni como entrenador de Colón, se puede dividir entre lo que realizó en las competiciones locales y en la Copa Libertadores. En el primer ítem los números son realmente muy negativos, en tanto que en la competencia internacional el análisis resulta positivo.

En lo que va del 2022, el Emperador lleva dirigidos 28 partidos, de los cuales el Sabalero ganó ocho, empató 12 y perdió ocho. Cosechó 36 puntos sobre 84 en juego, alcanzando una efectividad del 42,8%. Y la diferencia de gol es de -3, con 34 goles a favor y 37 en contra.

LEER MÁS: Colón y una estadística que enciende las alarmas

Pero la eficacia varía y mucho en las distintas competencias. En la Copa de la Liga, el equipo apenas obtuvo el 38% de los puntos, producto de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas. En la Copa Argentina sumó un triunfo y un empate con el 66% de efectividad, pero quedó eliminado por Patronato en la serie desde los 12 pasos.

Por su parte en la Copa Libertadores, el Sabalero cosechó tres triunfos, dos igualdades y dos caídas. Alcanzando de esta manera el 52%, con la chance concreta en caso de ganarle a Talleres de acceder a los cuartos de final. Y en el Torneo Binance tiene la eficacia más baja. Obtuvo un triunfo, dos empates y dos derrotas con una efectividad del 33%.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario