Colón

Los socios de Colón ya saben cuándo irán a las urnas

La próxima elección en Colón quedó ratificada para el 27 de junio, fecha en la que los socios, como mínimo, podrán elegir entre dos propuestas en las urnas

Lunes 19 de Abril de 2021

Colón transita un buen momento futbolístico que puede desembocar en su clasificación a la instancia final de la Copa de la Liga Profesional. Más allá de esto, el tema electoral fue transitando por diferentes matices hasta la ratificación de la fecha en la que los socios irán a las urnas.

El próximo 27 de junio, con la Copa de Liga Profesional terminada, en medio de la Copa América y a la espera del formato del campeonato que se disputará el segundo semestre, se pondrán sobre la mesa las propuestas para gobernar la institución.

En este sentido, el actual presidente José Vignatti evitó hablar del tema, y tal cual es su costumbre dejará la incertidumbre hasta los últimos días para saber si se presenta o no como candidato del oficialismo. La certeza estará antes del 7 de junio, plazo estipulado para el cierre de listas.

LEER MÁS: Colón ante Godoy Cruz careció de sus principales virtudes

Indudablemente llevar adelante un acto electoral en tiempos de pandemia no es nada sencillo, se necesitan una serie de requisitos del protocolo que deberá ser aprobado por la Municipalidad de Santa Fe. Asimismo, en los próximos días se lanzará la convocatoria a las próximas elecciones.

Ricardo Magdalena luce, de un tiempo a esta parte, como referente de la oposición con la Agrupación "Colón Campeón". En este mes y medio se sabrá si aparecen más listas o bien la pelea por el gobierno sabalero queda supeditada a dos opciones para que los socios decidan el futuro en las urnas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario